Capítulo 32

2.8K 282 13
                                    


Primer Acto || Parte Treinta y dos 

"Redcliff y el Leopardo blanco"


Takeomi y Mitsuki seguían a Shinichiro mientras se quejaban, ellos insistían que era una mala idea lo que tenía planeado el mayor de los Sano.

—Basta Shinichiro, saldrás todo golpeado—Takeomi le bloquea el paso—. No sabes defenderte y quieres lanzarte a la fosa de los lobos—lo regaña golpeado levemente su cabeza.

—Vamos Shin-nii, regresemos a casa—Mitsuki toma su mano tratando de convencerlo.

—Esta bien chicos, este es el primer paso para lograr mi sueño—los mira decidido, sus ojos brillaban y eso no era nada bueno para los otros dos pelinegros.

—No sobrevivirás—responden al unísono.

Shinichiro los mira dolido, él sabía que era débil, pero haría cualquier duda por cumplir su sueño.

—Me duele que no tengan confianza en mi, iré a la pelea, hablare con ellos y se volverán nuestros nuevos amigos.

—No funcionara—vuelven a decir al unísono.

—Eres muy positivo Shinichiro, todo el plan que ideaste en tu cabeza fracasará—le dice Takeomi, Mitsuki le da la razón.

—Ellos no te escucharan, si te interpones en la pelea no durarán en golpearte—Mitsuki lo mira preocupada.

—Todo saldrá bien, ya lo verán—comienza a caminar de nuevo, nada lo detendría. 

Ambos pelinegros suspiran pesadamente, no podían ganarle al terco de Shinichiro.

—Prepárate para pelear Mitsuki, esos tipos no tendrán piedad de él—le dice Takeomi.

Ambos comienzan a calentar sus brazos, ellos eran realistas y sabían que terminarían salvando al pelinegro con peinado de mango chupado. 

Después de unos minutos llegaron a donde sería la pelea entre Ragnarok y Koudou Rengou. La pelea estaba a punto de comenzar.

—Esperen aquí—les ordena Shinichiro.

—Serás idiota si tienes paleado ir tu solo—le reclama Takeomi—. Te harán papilla Shinichiro, deja de ser tan terco. 

—Solo esperen aquí—comienza a caminar hacía donde se encontraban los líderes de ambas pandillas.

Takeomi chasquea la lengua enojado, Mitsuki solo miraba como su hermano se alejaba.

—Take-chan, debemos detenerlo.

—No funcionará, tu hermano es terco como mula—suspira pesadamente y coloca su mano en la cabeza de la pelinegra—. No te preocupes, si las cosas se tornan peligrosas nos interpondremos para salvarlo—acaricia su cabello.

Eres un tonto Shinichiro, no deberías de preocupar así a tu hermana.

Se sentaron a esperar, Shinichiro había detenido la pelea, lograban ver como hablaba con ellos. Claramente ninguno de los líderes tenía interés en escucharlo, segundos después Redcliff le proporciono el primer golpe al pelinegro.

—¡Shinichiro!—Mitsuki se levanta rápidamente de su lugar, Takeomi la detiene.

—Espera, puedes empeorar las cosas.

—No puedo quedarme aquí a observar como golpean a mi hermano—se suelta de su agarre y corre a auxiliar al pelinegro.

Él leopardo blanco golpeo a Shinichiro mandándolo al suelo, se acerca a él y lo levanta por su playera.

La dama de ToMan || Wakasa ImaushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora