Segundo Acto || Parte Siete
"Conociendo a los amigos de Mikey parte-1-"
La familia Sano se encontraba cenando, el día siguiente sería sábado, los adultos descansarían de su arduo trabajo.
—Mamá—Mikey habla con comida en la boca.
—¡No comas con la boca llena!—lo regaña Emma.
—Basta niños—Mitsuki los detiene antes de que comiencen a pelear—. ¿Qué pasa Manjiro?
—Mañana puedo traer a mis nuevos amigos—la mira con suplica—. ¡Quiero que conozcas a Kenchin!
—No veo algún problema, ¿tu que dices abuelo?
—Mientras se comporten no hay problema.
—Así que al fin conoceremos a tus amigos—Shinichiro revuelve su cabello—. ¿Vendrán Kei y Haruchiyo?
—No lo sé, Baji tiene que preguntarle a su mamá y no sé si Takeomi deje que venga—el menor se encoge de hombros.
—¿Qué les parece ir al acuario?—pregunta Mitsuki levantándose de la mesa—. Ahora que lo recuerdo, en la semana gane unas entradas gratis por acumular puntos en el supermercado.
—¿Cuántas son?—pregunta Shinichiro.
—6—le muestra las entradas—. ¿Cuántos amigos vienen?
Mikey cuenta con los dedos, se tardo un poco porque siempre olvidaba a alguien.
—Seis—sonríe mientras con sus manos muestra seis de sus dedos.
—¿Contándote a ti?—Shinichiro lo mira preocupado.
—No.
Ambos hermanos se miran unos instantes, se retiraron del lugar hasta la habitación del mayor.
—Creo que es una mala idea ir al acuario. Son ocho niños contando a Emma, más nuestros boletos, porque no pienso dejarte sola y me gusta ir al acuario—Mitsuki ríe ante lo último—. Tendremos que pedir refuerzos.
—¿Refuerzos?
—Obligaré a Takeomi a ir, pero si va tendremos que sumar un boleto más para Senju. Wakasa vendrá con tal de decirle que tu estarás y Benkei aceptará porque de seguro no tiene nada más que hacer.
—Yo puedo pagar nuestro boletos, solo serían 4.
—No puedo permitir eso, yo los pagaré.
—Shin-nii—lo abraza por la cintura haciendo un puchero.
—Dos y dos, no más.
—Hecho.
—Los chicos tendrán que pagar los suyos—toma su celular mandando un mensaje por su grupo.
—Le diré a Manjiro que le avise a sus amigos.
—¡Mitsuki-nee, Wakasa-nii esta aquí!—grita Emma desde la entrada.
La chica llevaba ayudaba a su abuelo con unas cajas, el Imaushi intento ayudarla siendo rechazado por la menor.
—Waka—la pelinegra le sonríe dulcemente, se acerca a este besando castamente sus labios—. Ven, ayúdame a guardar la comida—lo toma de la mano llevándolo a la cocina.
Entre los dos se encargaron de cortar y decorar la comida en forma de animalitos para que los niños lo comieran sin problemas. Cuando Benkei llego a la residencia Sano se encargo de preparar algunos alimentos dulces, Shinichiro se acercaba a la cocina a robar un poco de comida, recibía algunos regaños de parte de su hermana y del Arashi, Wakasa disimuladamente le entregaba otro trozo a su capitán.
—¡Mamá! ¡Mamá!—un alegre Manjiro se acerca a la cocina, en su boca traía una paleta.
—¿Qué pasa Jiro?—Mitsuki se gira en su dirección.
—Hola Manjiro—Wakasa lo saluda recargando su mentón en el hombro de la chica, mientras uno de sus brazos colgaba despreocupadamente en el otro hombro de la pelinegra.
—Tú—Mikey lo fulmina con la mirada.
—Mikey—Benkei lo saluda acercándose a él para entregarle un dorayaki.
—¡Ah!—exclama emocionado el menor con estrellitas en los ojos—. ¡Gracias Benkei!—devora el dulce.
—¿Por qué me buscabas?—limpia el rostro del rubio con una servilleta.
—Cierto, mis amigos han llegado—la toma de la mano—. Quiero que los conozcas.
—Nosotros nos encargaremos del resto—le asegura Benkei tomando a Wakasa del cuello de su chaqueta al ver sus intensiones de ir detrás de la chica.
—Gracias chicos.
Mikey la lleva apresurado a la entrada, quería presumirles a sus amigos quién era su hermana mayor.
—¡Oi! ¡Chicos!—Mikey llama su atención—. Ella es de quién les hablaba.
—¡¿Mitsuki-nee?!—preguntan dos de los niños al unisonó asombrados.
ESTÁS LEYENDO
La dama de ToMan || Wakasa Imaushi
FanfictionEllos buscaban a alguien que los quisiera y cuidará sin importar lo que son. Ella buscaba una distracción, una forma de olvidar lo que sucedió. Ella llegará a sus vidas, los cuidara y los juntará sin darse cuenta. Ella será su salvación, su luz en s...