Pasa las manos por sobre la quijada cerciorándose de que se ha rasurado muy bien, observa la vista que le devuelve el espejo, se ve perfecto, la habitación que se refleja detrás es oscura... Toma su teléfono celular, odia esto, pero siendo sincero, la época lo amerita y ha vivido tantas...
Suspira profundo tomando la pesada chaqueta de cuero, tiene hambre y un platillo de media noche no es una mala idea...
Sabe dónde encontrarlo... Deja ese pequeño departamento, está ubicado en el centro de la ciudad, no puede quejarse... Con todo lo visto y obtenido podría vivir con total tranquilidad y muy bien acomodado en un suburbio, pero sería demasiado aburrido, la ciudad nunca duerme y es perfecta para él...
En el parqueo de este ha estacionado su motocicleta, toma el casco y se lo acomoda, va más con su personalidad, lo hace sentir libre, así se marcha...
_-_
El barrio de Little West, cerca a Central Park, está atestado de pubs, discotecas y bares, la vida nocturna es lo normal... Gente de todo tipo y cultura puede encontrarse ahí, no por nada se llama a esta ciudad; la capital del mundo. Estaciona entre otras motocicletas, desciende y se quita el casco, no pasa desapercibido, de casi 1.90 de estatura y el cabello oscuro y salvaje se abre paso en unos de sus clubes favoritos: CIELO, le pareció gracioso al llegar a el siendo quién es... o tal vez qué es...
Ingresa directamente, los de seguridad lo saludan en la puerta, fuera un grupo de chicas que hacen fila lo han notado, comentan de lo guapo y atractivo que es, esperan verlo dentro y con suerte entablar una conversación...
Él sonríe, lleva jeans ajustados, botas, una camiseta que dibuja ese torso y la chaqueta oscura de cuero, toma asiento en la barra y pide un trago, mientras se lo preparan se voltea y observa...
Si... será un buen día de "caza"... muchas de las chicas que van a estos lugares tienen la idea de encontrar un buen partido para una noche casual de sexo y es precisamente lo que él necesita...
... alguien lo observa entre toda la gente, sonríe, verlo es contemplar una obra de arte... se lo dijeron y ciertamente es así...
Él se gira y toma su bebida, se lleva el vaso a los labios y este se ve absurdamente pequeño en esa mano, se siente cómodo y muy seguro, siempre caen...
- hola... - dice alguien muy cerca...
bingo...
... el sonido de la música es tolerable en ese sector, pero no del todo baja, se voltea y se topa con un par de hermosos ojos azules...
Sonríe de costado y bebe, es sensual y lo sabe...
- hola... - responde..._-_
La puerta de esa habitación de motel se abre, consta de una cama bastante grande, un mueble y la enorme ventana que lo ilumina todo desde fuera... Ella se sujeta con ambas piernas a esas caderas, él cierra la puerta con un pie mientras sus manos masajean los lindos glúteos...
La apoya contra la pared que tiene cerca, sus besos mojan con saliva la quijada que lame y muerde obteniendo un quejido de ella, sonríe... Se frota en su centro, el vestido licrado que lleva puesto le da accesibilidad a su piel, acaricia sus muslos y esos dedos son enormes, dejarán marcas...
La rubia deja que este juego se dé, es un hombre perfecto y sexy, desde su profunda mirada a esa voz, su aliento... todo la embriaga... Agradece tener tacones pues cuando la apoya a ese piso puede continuar con esos besos, sus labios la enloquecen, son carnosos y bastante suaves... pero extrañamente fríos...
La chaqueta de cuero cae, al igual que el abrigo corto de ella, sus manos recorren esos brazos y hombros, él tiene el torso muy bien trabajado, siente la necesidad de introducirlas por debajo de esa prenda y busca esto, pero el ángel la sorprende tomándolas y sujetando estas por encima de su cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
Hayran KurguÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...