Camina sin prisa por ese pasillo, los lockers quedan en ese pequeño ambiente al final de este, al llegar abre el suyo y toma la mochila en la que se encuentra su ropa, se dirige a otro espacio...
Se ha dado un baño en las duchas y lo único que quiere en este instante es su cama... Ingresa a vestidores... luego de unos minutos sale, el turno nocturno siempre es pesado, pero le pagan muy bien, mientras se despide de sus compañeros, saluda a quienes llegan... Marca su tarjeta y se dirige al enorme estacionamiento... Se aproxima a una pequeña sección en la que se estacionan las bicicletas, toma una, asegura su mochila en la canastilla trasera y se monta, el cabello no es muy largo, le queda por sobre los hombros , lo recoje en un moño, se acomoda el cuello de la chaqueta, pues aún es temprano y el frío puede sentirse, acomoda un gorro de lana por sobre la cabeza y comienza el retorno a casa...
Vive en Manhattan, pero es en Brooklyn dónde se encuentran las fábricas y desea hacer una carrera en marketing y publicidad, al estar lejos de su familia y amigos es la única forma de costear sus estudios, trabajará unos meses más, a veces hace turnos dobles, pero cada centavo vale la pena...
Maneja entre automóviles, pasa por el puente y sólo quiere llegar a casa, el departamento dónde vive no es el más grande o lujoso, pero es lo que puede pagar y además comparte este con su mejor amiga Elizabeth, cuando sus estudios inicien piensan trasladarse a uno más cercano a la universidad, aunque Beth, cómo la llama cariñosamente, pertenece a una familia bastante acomodada y ya lleva más de un año en la carrera de derecho internacional...
Llega a su edificio a casi las nueve de la mañana, ingresa con la bicicleta y la guarda en un depósito que queda en la planta baja, paga un módico alquiler por este espacio. Sube los escalones hasta el tercer piso, son cinco... Ingresa a su departamento y deja las llaves en su lugar, escucha sonidos, al avanzar unos pasos más puede verla en la cocina, aún lleva el vestido licrado y esos tacones de infarto, por la cara no durmió muy bien...
- ¿¡qué haces vestida asi!?... ¿Y tus clases?... - menciona la castaña riendo al ver la cara de sueño de su compañera...
La rubia sonríe, es preciosa...
- no pude dormir... no mucho... - responde y por esa cara y gestos que tan bien conoce su mejor amiga sonríe y saca coqueta la lengua...Esta levanta una ceja y toma asiento, se sirve del jugo recién hecho...
- no mucho... ¿... y el motivo se llama?... - pregunta y bebe...-... no lo sé ... - responde la rubia exhalando,
- ... Fui con los chicos a nuestro Club favorito... ÉL es lo más sublime que puedas imaginar... tiene unos labios... y esos ojos... en verdad... podría ser el futuro padre de mis hijos... - afirma y ambas ríen,
- y la forma en la que me hizo el amor... ¡oh! Ayla ... era un ángel... o un demonio... no lo sé... perdí el conocimiento luego de varios orgasmos deliciosos...La castaña niega y se cubre los oídos,
-... esa es mucha información... más de la que la podría escuchar... - menciona y ríe...-... Sé que tú no... que aún no... — calla y niega, sacude la cabeza y vuelve con la historia — ... pero Ayla... fue perfecto... yo sólo sé que necesito verlo de nuevo... - tiene la mirada perdida cómo recordando cada detalle -... me dejó dormida en ese motel , con el cuerpo cansado pero con una sensación... necesito verlo otra vez... - menciona y suspira profundo, se sube de hombros...
- no puedo creer que un extraño haya calado tanto... deja se soñar y baja... la tierra llamando a Beth... la tierra llamando a Beth... - dice la castaña moviendo una mano frente a ese rostro...
- pues bien, yo visitaré el CIELO cada noche de ser necesario y creo que tarde o temprano volveré a toparme con él... - responde la rubia golpeando la mesa...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanficÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...