El departamento es mucho más amplio y enorme, sonríe dejando las maletas junto a esa puerta y aproximándose a la sala para tomar asiento en el sofá, sube las piernas en la mesa central... Apoya la cabeza hacia atrás... cierra los ojos y sonríe... inhala y exhala con toda la calma del mundo, entonces recuerda su fotografía... toma su bolso a prisa y la busca, muerde el labio inferior y trata de hacer memoria, niega, recuerda que guardo esta en medio de las páginas del libro que leía y que este lo guardo en uno de los cajones de mudanza que recogerá luego, no la intranquiliza, tiene al original día a día... la fotografía puede esperar, lo que ella desconoce es que está muy equivocada.
_-_
Belaam observa a la mujer que tiene en frente... Es una demonio, gime de dolor mientras sus muñecas se queman al contacto con las esposas que son de acero que se calienta a voluntad de este...
- por última vez Cire... ¿Dónde está?... - pregunta aproximando su rostro al de ella... sonríe amable buscando que vea en sus ojos color cielo... pero por mucho que ha tratado no obtiene respuesta...
- debiste dejar que muriera... - murmura y ella grita desesperada por el dolor infligido , varios demonios se encuentran ahí...- no está aquí ... buscamos... - indica uno...
Él exhala,
- bien... no hubiera querido hacer esto, eres una de las mejores... pero debo marcar precedentes... ÉL... debe morir... - menciona y sus ojos se transforman en fuego..._-_
Esa noche agradece tener compañia, toma asiento y Oscar está más que satisfecho, vivirá sóla, con Beth era complicado buscar un acercamiento, ahora es mucho más fácil, abre la caja de esa pizza y ella sonríe, pero no es una sonrisa de felicidad, es más de agradecimiento...
- huele bien... - dice ella, mientras él no puede dejar de admirar su hermoso perfil...Ayla toma un trozo pequeño y se lo ofrece a Hades, luego otro para ella, Oscar hace lo propio, mastican y ese queso se estira, sonríen... Está deliciosa,
- mi favorita... - dice él - es lo mejor de mejor, hay unas junto a la 32 en Nolita... voy a llevarte, te encantarán, Jhon y yo las visitamos regularmente...Ayla mastica y traga, añora este momento junto a Beth que no será más, toma de ese vino, él es testigo de que la copa queda vacía...
- hey... - dice mientras observa humedecer lo verde de esos ojos...- yo... yo... - niega y sonríe, lágrimas caen - lamento esto... soy patética, la extraño... no lo sé... No imagino vivir sóla... aunque tal vez es el momento, pero en verdad necesito una compañera... se lo pedí a Kel pero le agrada su espacio, dijo que yo también me acostumbraría... han pasado un par de días y no sé... - exhala y toma la botella para servir un poco más en su copa, Oscar la ve beber, aparta esta de su mano, también el trozo de pizza, toma una de sus manos entre las suyas,
- no eres patética... - dice y le sonríe - eres estupenda...y esto pasará... Si en verdad necesitas un compañero adoraria vivir contigo... - afirma acariciando su mejilla, limpia con el pulgar sus lágrimas y acaricia sus labios, es natural, no lo buscó, ella parpadea, no está acostumbrada, Oscar traga en seco y observa lo entreabierto de sus labios, se aproxima y simplemente la besa... Ayla está vulnerable, mucho, deja que suceda, no es que no haya besado nunca, los labios tienen memoria, es algo parecido a manejar bicicleta, una vez que lo haces no lo olvidas jamás.Es un beso cálido, inicia muy suave y cuando él quiere profundizar este Ayla se aparta...
- lo... Lo lamento - miente él, ella sonríe y niega...
- perdón... no debí... - responde ella aclarando la voz, sintiendo el rojo de sus mejillas que se traduce en calor. Él muerde su labio inferior, este es un gran paso y no piensa retroceder, la aproxima a él y simplemente la abraza, besa su cabeza...
- todo pasará preciosa... lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanficÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...