Recostado sobre esa cama duerme...
La imagen es muy clara, impresa en papel de fotografía y son segundos que parecen miles, no es mentira cuando utilizan esa frase de que el tiempo se detiene pues lo ha hecho, Ayla levanta la vista y se incorpora a prisa dejando caer lo que tiene en las manos, llegar al baño es su prioridad y es entonces que las náuseas se concretan, la garganta y nariz le arden, las arcadas son muy fuertes y constantes y desecha lo poco que lleva en el estómago...
Se deja caer junto al inodoro y presiona en el tanque de agua, no quiere escuchar lo que la cabeza le dice...
Es él...
¿Lo es...?
_-_
Oscar de cuclillas niega, levanta la cabeza y observa a otros oficiales, se incorpora...
- volvió... - menciona alguien, este se quita unos guantes de latex...
- o se dio un pequeño descanso... - indica y mira hacia abajo, cabello oscuro y teñido por la sangre se deja ver - Que los forenses se la lleven... No habrá conferencia de prensa... se nos sale de las manos y nuestra única testigo no recuerda nada... ¡Mierda!... - se aleja a prisa, agentes forenses comienzan a tomar nota del nuevo cuerpo hallado..._-_
Muerde el dedo pulgar, llama de nuevo por su celular sin obtener respuesta, ni rastros de Kylo... ni el poder contactar con su amiga Kel... sus nervios comienzan a traicionarla, se viste a prisa con lo que encuentra, no es capaz de pensar en nada más que aquello que quema su estómago... su mente... su pecho... Lágrimas caen en silencio y toma la fotografía... no se le ocurre más en quién poder confiar que él...
_-_
Oscar llega al departamento de policía, saluda a sus compañeros... uno lo llama con un gesto de manos y cabeza, él se aproxima...
- una joven pidió verte, está en tu oficina, también buscó a Jhon pero él no está de turno...El oficial hace un gesto, no espera a nadie, agradece y se dirige a esta, ingresa y no puede creer lo que ve... Ayla se pone de pie, por el rostro sabe que nada bueno ha sucedido... comienza ese llanto, el llanto que conoce tan bien y que lo desarma...
- no sé qué hacer... ni a quién recurrir... - dice tratando de ser clara a pesar de que no puede, pues el llanto no la deja...
- por favor... por favor... - acota y se abraza a este..._-_
Kel estira los brazos y toma el rostro que está sobre ella...
- si vas a hacerme todo lo que me hiciste después de un viaje, puedes hacer los viajes que desees... - dice coqueta... ÉL sonríe,
- tenlo por seguro... - River sale de esa cama y ella niega...
- mete de nuevo tu trasero a la cama... - suena a orden y a él le divierte, niega y acaricia el rostro de la pelinegra...
- debo... hacer algo... Además Kylo debió contactarse conmigo y no sé nada, voy a casa a tomar un baño... agradece que tienes trabajo por la noche, descansa preciosa... te llamo después de medio día... - se inclina y besa sus labios, sonríe... Ella también lo hace y es muy dulce, River toma la ropa regada por el piso y es un verdadero espectáculo, apoyada en un brazo tan sólo es testigo de ese cuerpo trabajado moviéndose por su habitación, luego de unos minutos este regala una sonrisa más y sale...Kel exhala y mira a un costado, su celular está apagado...
- un poco más... quiero dormir... - menciona y toma una almohada para cubrir su rostro, así se queda entonces..._-_
Oscar toma asiento frente a ella, que bebe algo caliente y aún así no ha dejado de temblar... el llanto continúa...
- ¿qué sucedió?... Ayla... - busca verla y aquellos ojos rojos le indican que tal vez se trata de... - ¿Él... te hizo algo?... ¿Discutieron?... - pregunta y trata de ver algo que le de la razón en su rostro, ella hipea... Ha dado en el clavo...
- sabes que puedes confiar en mí Ayla... ¿Qué sucedió con Kylo?... - pregunta seguro, ella muerde su labio inferior y niega, cierra los ojos... Después exhala y sin dejar de llorar busca en su mochila, toma lo que le pesa y enseña esa foto, Oscar la recibe, la observa y no entiende... la mira preocupado,
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanfictionÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...