Ambos se han dedicado a amarse, a que sus cuerpos se unan una y otra vez, cada habitación o ambiente de esa casa ha sido testigo de esto, los días que eran tres llegan a una semana con facilidad y el retorno del pequeño Kael se dará al siguiente día...
Una semana de risas, caricias, besos, charlas, mimos... puede pasar un año entero sin observar a tu alrededor, vivir cómo un automata y un minuto puede cambiarte la vida, Lia lo percibe así, lo ha conocido de muchas maneras hasta este instante y su conclusión es una... no quiere perderlo... no ahora...
Observa la hermosa vista que ofrece ese balcón, atardece y los tonos de ese cielo se reflejan en el caramelo de sus ojos, quedan pocas horas de intimidad, suspira pesado y se abraza a sí misma, el viento acaricia su cabello, piensa en cada sentimiento y en cada sensación, en sus miedos y esperanzas... en la despedida que se aproxima y en que definitivamente quiere gritar que no... que no se vaya... que se quede junto a ella, junto a Kael... juntos cómo familia, juntos... para siempre...
Sus brazos rodeando su cuerpo la hacen despertar de sus pensamientos, él apoya la quijada en uno de sus hombros,
- te ves hermosa...- murmura en su oído. Ella sonríe y se gira, saldrán de la casa, lleva un vestido largo en tono marfil, sandalias y el cabello recogido, él viste de negro, camisa abierta y un pantalón que no puede ocultar lo que es ... un hombre sensual y hermoso,
— tú también... te ves hermoso...— responde y deja un beso dulce en esos labios, luego de mirarse por segundos se toman de la mano y salen de ahí..._-_
La cena ha sido perfecta, una cita romántica que se da en un poblado pequeño, ríen y beben de sus copas de vino, conversan de todo y nada, ella causa admiración, él causa deseo en quiénes los ven y escuchan ... se ven felices y compenetrados...
Retornar a casa se hace imperante y necesario, maneja por aquellas callejuelas y la observa de cuando en cuando, la mujer que tiene junto a él, la de ahora, no se parece a quien conoció hace mucho, ella habla con las manos y hace gestos que le fascinan, ríe escuchándola, ríe viéndola... ríe imaginando el retornar a su lado... tener una familia junto a Kael... a su gato ... porque Hades lo es...
Lia ingresa a esa cocina y se percata que el pastel que ha preparado para recibirlos está intacto, Kylo ríe...
- tranquila, nadie va a tocarlo, se ve delicioso... como tú...- ella sonríe y exhala,cierra la puerta del refrigerador y se gira...
- pensaba ...en que tal vez... podría poner un negocio,uno pequeño a dónde vayamos luego... Sé que soy enfermera, pero los horarios no siempre son los adecuados para Kael... Kelly también podría participar, los cuatro podemos empezar lejos... cómo una familia, junto a nuestro pequeño y Naim también puede venir...Él la mira fijo, admira sus ojos y labios,
- River y Kelly desearán su propia vida, cuándo termine con Belaam no habrá motivos para huir, nos estableceremos lo bastante cerca para ser buenos vecinos... en cuanto a nuestra súcubo... ella podría querer marcharse, no la veríamos tan seguido cómo ahora ... - sonríe imaginando las posibilidades, ella suspira y se cruza de brazos...
- huyamos... — aclara la garganta pues no quiere que el miedo se delate en su voz — estoy dispuesta a hacerlo siempre, no hay necesidad de que tú... vayas a buscarlo...Kylo se aproxima con las manos en los bolsillos,
— lo hemos conversado varias veces... debo hacerlo ... tú y Kael no se merecen el vivir cómo fugitivos, quiero establecerme, quiero una familia... — ella niega,
— podrías morir ... Kylo... si algo te sucede yo... — solloza y muerde el labio inferior — no sabría... no sabría... — él la abraza,
— no moriré Lia... no lo haré... Volveré a tí... a Kael... — ella lo abraza deseando que sienta la necesidad de no dejarlo partir, está decidido, daría todo para convencerlo... todo... y no sabe cómo detener al destino...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanfictionÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...