Capítulo 45 - SED... -

141 5 31
                                    

Ambos sonríen observando el enorme carrusel; Naim, Kel, Lia y Kael juegan dentro entre unicornios, luces y carrozas de color pastel. Es obvio el cambio que Kylo demuestra hacia Lia, sus ojos pardos examinan con detenimiento cada rasgo y gesto, ya no le molesta sentir curiosidad por ella.

Lia por su parte trata de no mirarlo, es imposible, puede sentir que la observa, el carrusel gira y la pelinegra exhala cuando no está a su alcanze, Naim le guiña un ojo y esta se sonroja, Kel ha notado esta interacción, entorna los ojos aburrida, la detesta, toma al pequeño y descienden, Lia los sigue, Naim tambien lo hace, River toma al pequeño,
- vamos a probar suerte lanzando pelotas... - le dice y mientras dan la espalda Kylo la toma de una mano...
- debemos hablar... - menciona y ella niega, resulta divertido para él, se escabulle entre sus manos y camina junto Kelly, Naim ríe y Kylo la mira fijo, algo le ha dicho a través de un enlace mental pues la hermosa joven afirma.

Pasean por esa feria, el pequeño rie y aplaude, señala lo que le parece interesante y lo aproximan, siempre cuidando de que los objetos no se eleven, Lia no quiere apartarse de Kelly, sabe que a su lado es más que imposible que él quiera hablarle.

Naim se coloca junto a ella,
- vi hermosas esferas de esas que tienen nieve o brillantina dentro... ven... quiero una para Kael... - le dice tomándola de la mano y apartandola de todos.

La lleva entre la gente, ambas se aproximan a ese puesto, las esferas son hermosas, una más pintoresca que la otra, Lia toma una y la sacude, sonríe observando la brillantina y nieve flotar, Naim se marcha y ni siquiera lo nota pues por un instante su mente se enfoca en esto, otra mano cubre la suya entonces, Kylo no se aparta, apoya la quijada en su cabeza y besa estao...
- debemos hablar... y no me importa si Kel o River se enteran... - dice y ella se sonroja colocando la esfera en el lugar, se gira al pelinegro...
- no es mi historia... Kylo... le pertenece a ella... estás confundido... y yo también... no puedo... no debo... - indica y va a pasar junto a él, pero se lo impide, le sonríe ahora y sabe lo que eso causa en ella.

La besa sin previo aviso tomando sus mejillas, casi la obliga a ponerse de puntillas, Lia no puede evitar el dejarse llevar, no importa si otros ven, por segundos olvida todo y a todos, hasta que el beso termina, Kylo besa su frente y nariz...
- vamos a hablar... tarde o temprano... - murmura y no aleja su rostro, Lia afirma, él mira de un lugar a otro y tomándola de la mano la conduce entre la gente.

River se cruza de brazos viendo esto, exhala, no debe interferir, pero una enorme tristeza lo embarga.

El resto del paseo esa noche continua con normalidad, Kylo y River se alejan en un determinado momento, Lia trata de no sentirse ansiosa, que su amigo sepa de esos besos la incomoda bastante, pero Naim y Kael con sus travesuras distraen sus pensamientos...

Luego de una hora todos retornan a casa. Lia se apresura a llegar a su habitación y cerrar con llave, sonríe y suspira. Luego de asearse se acuesta imaginando y recordando, es un sueño, debe ser sincera con ella, de alguna extraña forma deseo esto y ahora que ha sucedido no sabe qué hacer, los pensamientos continúan por un buen tiempo, hasta que su cuerpo se rinde y entonces comienza a dormir.

Minutos luego, Kylo toma asiento junto a ella, sonríe y coloca un par de dedos por sobre su frente,
- duerme... - murmura y ella suspira pesado, el pelinegro acaricia su mejilla sin temor a que despierte...
- debemos conversar... a solas... - ronronea y se inclina para besar su frente.

_-_

Lia sube los brazos por sobre las almohadas, se siente plena y descansada, sonríe mirando de un lugar a otro y parpadea al notar la luz del sol, se incorpora entonces y toma el reloj despertador, casi las once...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora