Capítulo 22 - SECRETOS-

236 8 89
                                    

Se incorpora, no puede dormir más, debe cubrir su turno, se coloca las zapatillas blancas y se dirige al pequeño baño, observa su rostro, abre el grifo y moja este, hace una cola alta en su cabello...
- mierda... debí elegir fisioterapia... - dice y sale de ahí... Tiene cuidado de no despertar a sus compañeras, sale por otra puerta y los pasillos pulcros e iluminados por esas luces blancas pueden verse, camina por varios e ingresa a un cubículo, saluda a quienes están ahí, toma un archivero y busca...
- Lia... son las historias de los pacientes... Los medicamentos y toma de signos vitales -- dice una mujer de más edad... - ve...

Ella afirma y se aleja, ingresa a una habitación en la que busca lo necesario, lo acomoda todo en una mesa de metal con ruedas e inicia...

Recién egresada cómo licenciada en enfermería, trabaja en el Lenox Hospital, no le desagrada ayudar, siempre y cuándo estén dispuestos a recibir esa ayuda, esa noche cubre un turno en el piso de urgencias, mientras cumple su labor escucha el tumulto... Se voltea y sigue a otras enfermeras, puede ver esa camilla... puede verla a ella... la empujan y quitan del paso a quienes se cruzan...
- ¿qué sucede?... - pregunta a otra...

-... la encontraron desnuda y casi muerta... - responde una compañera, ella puede ver a los doctores alejándose con esa joven, siente escalofríos... es extraño... pero la necesidad de saber se instala en su pecho...

Luego de realizar su trabajo busca la habitación en la que fue instalada como desconocida, se ha llamado a la policía, es domingo y tardarán en llegar, casos cómo este son regulares...

Se aproxima junto a la camilla y la observa...
- ¿cómo pudieron hacerte esto? - pregunta...

_-_

Despertar con la sensación de ser penetrada por él es deliciosamente agradable, sonríe mientras siente cada milímetro abrirse paso en su cuerpo, su carne lo recibe caliente y comienza a humedecer... Kylo gime... ya es de mañana y tener una compañera con la cuál desear estar y que sea recipiente de cada apetito es más que perfecto...

Él toma sus manos y las lleva por encima de su cabeza, sus caderas empujan y obtiene esos gemidos de ella, sonríe besando su frente, la nariz que adora...

Apoya la cabeza junto a la de ella, siente lo estrecha que es...
- jamás me cansaré de esto... - le murmura al oído...
- tu aroma... tu piel... te haré mía siempre... - acota y se queja...

Ella sube sus piernas y apoya los pies en esas caderas que se mueven de una manera increíble,
- cuando seamos viejos... no creo... que quieras... tenerme... - murmura entre respiraciones entrecortadas ... ÉL se aparta, la observa y besa, los íncubos no envejecen, no de la manera en la que lo hacen los humanos... sonríe de costado... e incrementa ese choque, se mueve de esa manera hasta llegar a sentir su orgasmo... sus caderas tiemblan y los espasmos de su vientre y sobre su verga son tan notorios...

Ayla sujeta esas manos con las suyas y le sonríe, Kylo la besa...

_-_

Ese domingo a medio día ingresan un grupo de tres policías al hospital Lenox, están ahí porque recibieron la llamada de la joven hallada, esta no tiene documentación que pueda identificarla, Jhon está de guardia justamente y se encuentra a cargo, saludan al doctor que hizo la denuncia y los alertó,
- gracias... bien oficiales... Fue hallada cerca a Nolita, un grupo de indigentes lo hizo dentro de un contenedor, no pasa de los 25 años... o eso parece, sin documentos es difícil identificarla... sigan por aquí por favor... estaba bastante deshidratada, tiene varias contusiones y creemos que fue abusada sexualmente...

Los tres oficiales siguen al doctor que va relatando a grandes rasgos el estado de la paciente...

Abre una compuerta y dentro la luz da de lleno a esa camilla y a ese rostro, Jhon palidece... Es Beth...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora