Capítulo 19 - SACIA MI SED... -

201 10 75
                                    

Más de un mes ha transcurrido...

Oscar despierta, existen días en los que al hacerlo se siente agitado o agotado, es cómo si no descansara en realidad... Le sucede con frecuencia, ya sea en la estación de guardia o su departamento, esa mañana Jhon toma asiento junto a él...
- ¿qué sucede contigo?... te quejabas demasiado anoche... ¿uno de esos sueños?... - menciona y le mueve las cejas...
- no sé de qué me hablas... - menciona Oscar tratando de distender la espalda, su amigo niega y toma de su café...
- pues déjame decirte que debes agredecer que sólo yo te escuche... quise ingresar a tu habitación pero tenías esa puerta cerrada... imaginé que tú... - dice haciendo un gesto con la mano... Oscar agudiza la mirada...
- no me masturbe... si es lo que insinúas... - responde, toma de su café...
- es extraño... Existen días cómo hoy que al despertar es como si no hubiese dormido... despierto bastante cansado, creo que debo solicitar una revisión completa, algo no anda bien...

Jhon se sube de hombros,
- note ese cambio desde que tú y... ella... terminaron...

Oscar hace un gesto de desagrado,
- me voy a casa, terminé el turno... trataré de descansar... en verdad lo necesito, Stan me dijo que conoce unas pastillas en base a algo natural, voy a comprarmelas... cuidate... - Jhon sonríe y niega, lo ve irse.

_-_

Kylo toma su mochila y abre, ella está a punto de ingresar,
- iba a llamarte... Me necesitan más temprano... te adoro, el desayuno está hecho... - le dice y besa sus labios a prisa, sale de ahí... Ayla sonríe, ha cubierto su turno, está decidida, quiere terminar con este y ya lo ha conversado con su administradora, sólo espera que se contrate a alguien que pueda reemplazarla, tal vez es momento de encontrar un nuevo trabajo, Hades la espera, se sube de un salto a sus piernas esperando que ella lo acaricie,
- precioso... eres precioso... - le dice y es que ha crecido bastante, luego lo toma en brazos y lo acomoda en la encimera para darle de comer...

_-_

Kylo toma sus guantes de trabajo y se los acomoda, los botes de pintura están dispuestos, inicia pintando los ambientes que están concluidos, comienza y no han pasado ni quince minutos... siente su presencia... sonríe...
- River... - se gira y este lo observa,
- tengo todo listo... ¿Crees que le agrade?...

Ky se sube de hombros,
-... Espero que sí... espero que se decida a este viaje... Quiero que estemos sólos... cómo festejar un aniversario... nos hará bien...

River exhala...
-... No me agradan los gatos pero Kel y yo haremos lo posible porque Hades se comporte...

Kylo afirma y sonríe de costado...

_-_

Ayla recostada en el sofá cama puede verlo ingresar, está cansado...
- hey... - menciona ella...

Kylo sonríe, deja su mochila y se aproxima a ella, besa sus labios y toma asiento a su lado...
- fue bastante demandante hoy... Sólo quiero darme un baño y dormir... - Ayla suspira, acaricia su mejilla...
- últimamente noto más cansancio en tí... - Ky besa esta, se debe a que no se ha alimentado, luego de ese sueño, hubo un par más... lo necesita... esperar por ella vale la pena, pero no sabe si podrá contenerse por mucho más tiempo...

- Este fin de semana... quiero que tú y yo nos vayamos de viaje... - le dice y sonríe de costado -... unas cabañas en las montañas cerca a Catskill... un tiempo a solas... sin Hades... sólo tú y yo... - ella sonríe, claro que lo quiere, ha imaginado ese momento lejos de todo y todos... Kylo se pone de pie...
- voy a darme un baño y después tú y yo haremos planes...

Ayla afirma...

_-_

_-_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora