Capítulo 2 - Ky -

232 18 58
                                    

Elizabeth sonríe, no puede evitarlo, lleva un mechón de su largo cabello detrás de una oreja... verlo frente a ella es todo... ÉL bebe del vaso que tiene...
- hola... - vuelve a decir con un gesto en esos labios que es muy sensual y ambos ríen...

- ¿podríamos ir a otro lugar?... - pregunta ella aproximándose a su oído, él tiene una regla, sólo tiene relaciones "físicas" con una mujer una sóla vez, más podrían crear "afectos" y lazos que no quiere y son innecesarios... Lo comprobó una vez hace mucho, pues quedó prendado de alguien y no terminó bien... nada bien... pero la mujer que tiene en frente es preciosa...

- por favor... - menciona ella, él exhala...
- acabo... de encontrar a una amiga... que no veía hace mucho... - responde y esa quijada se ve perfecta ...

Beth parpadea, siente celos, lo ha buscado durante días y ahora se siente idiota,
- entiendo... - menciona y se voltea... se abre paso entre la gente lo más rápido que puede... Se dirige a su mesa, sube los escalones y toma su pequeño bolso, una amiga le dice algo y ella hace un gesto... niega y se despide...

No quiere ver o buscarlo más entre la gente, sale del lugar a prisa,
- soy una idiota... - se repite fuera, busca un taxi, quiere helado de chocolate y contarle a Ayla, contarle que el chico perfecto no existe... Alguien sigue con la vista esto, incluso desde dentro...

Una luz parpadea frente a ella, Beth coloca una mano en frente y trata de enfocar su vista... Es él en su motocicleta... este se aproxima y estaciona frente a ella... la mira muy fijo...
- sólo sexo... sin compromiso... - dice esperando que la propuesta sea tomada en cuenta y no la asuste...,
- sólo sexo... - responde sonriendo coqueta, muerde el labio inferior y se monta detrás... ÉL observa de un lugar a otro mientras sucede, "siente" una presencia... ella se abraza a su torso y se decide a partir...

_-_

La misma habitación de la anterior vez, sólo iluminada por la luz exterior de la ciudad, la ropa de ambos puede verse regada por el piso y se escuchan las quejas y suspiros de ella que apoyada de cuatro en esa cama recibe sexo oral, sus pliegues húmedos son receptores de los carnosos labios y esa lengua que tan bien parecieran conocerla, aquellos dedos también acarician y penetran...

Beth no puede creer que sienta tanto, podría convertirse en adicta a este hombre... lo único que desea es tenerlo dentro, sin embargo disfruta de cada sensación que él provoca y le hace sentir...

La voltea y acomoda sobre esa cama, desliza sus dedos por los jugos de su centro y moja la cabeza de su verga, es tan sensual verlo hacer esto, ella se relame los labios pensando e imaginando lo que sigue, él abre el compás de sus muslos y arrodillado toma su pene y lo sube y baja, acaricia de esta manera a la vulva que palpita y que lo espera ansiosa... Beth acaricia los muslos de su Dios griego y no deja de admirar cada centímetro de ese torso... ÉL es simplemente hermoso...

Cuándo lo siente ingresar gime, puede sentir la presión,
- más... - susurra, él obedece y la sujeta de la cintura empalandola... Elizabeth suelta un pequeño grito, él se queda ahí quieto, observando ese rostro bañado en sudor, apoya un brazo y comienza con un movimiento que deja escapar gemidos de placer, los ojos toman ese tono claro, Beth es consciente de que no puede ser normal pero no teme, aquella presión en su clitoris, ese cosquilleo que provoca succiones de su sexo la alejan de pensar con claridad, de razonar...

Incrementa su movimiento hasta obtener ese temblor incontrolable, las rodillas tratan de cerrarse y él no lo permite, al contrario, la toma y sienta en él...
- cabalga... - ordena tan bajo y muerde su quijada, Beth aún extasiada obedece y comienza a moverse frenética sobre la dura polla, puede sentir lo grande y gruesa que es... su textura y su calor... porque esta quema...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora