Ayla no puede creer que sea él, el chico de la disco... porque lo es... ¿O su mente le juega una broma?... el chico de ese sueño... se sonroja frente a los tres, Kylo no puede evitar sonreír, una sonrisa que sólo pocos conocen... una sonrisa de niño que lo hace ver mil veces más sensual...
- perdón... sé que debes conocerme, aceptar que me quede... no quise asustarte... veía una cañería cuando llegaste...Él puede ver cada pensamiento, ella es luz... River sonríe,
- es cierto, deben conocerse, Kel y yo nos vamos...- ¿qué?... - pregunta la castaña, Kelly se aproxima a ella,
- es cierto, tuve la oportunidad de hablar con él... es necesario que ambos conversen... es muy agradable... - le dice muy bajo...- espero que por su bien todo se de... - esto se lo dice River a Kylo, ellas no lo escuchan...
Kelly y River se despiden de ambos, quedan solos al cabo de un tiempo, Hades lo observa... Ky sonríe de costado...
- prepararé algo de comer, así podremos conversar... no quiero ayuda... - indica dirigiéndose a la cocina...Ella niega,
- no me sentiría cómoda si te lo dejo todo a tí... ¿Qué necesitas?... - pregunta tratando de verse segura, porque él la pone nerviosa...Kylo afirma,
- bien... Haré tacos, necesito que... piques de esto y esto... - menciona buscando en una bolsa y pasando lo comprado... - ¿te gustan?... - ella afirma,
- si... si y mucho...¿Te lo dijo Kel? ... - él niega, luego sonríe...
- si... si fue ella...Ayla también sonríe...
_-_
Sentados frente a frente comen en el mesón de la cocina, no pueden negar que les quedaron muy bien, mientras los preparaban hablaron de los ingredientes y la comida picante que es del agrado de ella, fue divertido tratar de no chocar en el espacio mientras los hacían, risas no faltaron, es muy natural el que se conozcan, se siente cómodo junto a ella... la mira fijo... Ella también, es muy extraño... Ky mastica...
- ¿por qué New York ?... - pregunta entonces... ella comprende y deja de comer, se sube de hombros...
- creo que fue por mi hermana, deseaba dejar Plymouth... es un poblado de Boston... demasiado pequeño para mí... para ambas, lo habíamos decidido así... pero ella se enamoró... tengo dos sobrinos... - dice y ríe... ÉL observa cada gesto...
- ¿por qué New York?... - pregunta ella y come...Él sonríe y limpia sus labios... hace un gesto con estos que hacen que ella baje por segundos la mirada...
- Descanso en San Diego es un poblado hermoso... con árboles frutales casi todo el año... pero New York es el centro del mundo o uno de ellos, no tengo familia, los... los perdí hace mucho... Quiero probar suerte...- lamento lo de tu familia... - menciona apenada...
- descuida - responde él y espera más preguntas, no se equivoca...
- ¿tienes una profesión?... - y él no sabe si reír, explicar lo que hace y es no es normal.- soy... excelente con las manos... - menciona y ella parpadea,
- puedo arreglar de todo, fontanero, electricista, mecánico, trabajar con madera... tuve mucho tiempo para aprender... buscaré algo en construcción... Existe mucho de eso aquí...Ella afirma y se pone de pie, él observa su figura y aclara la voz... habla
- ¿a qué le temes?... - es una pregunta hecha al azar, Ayla acerca la jarra de agua y vasos...
- a... a la oscuridad... - responde y él puede sentir que no miente...
- ¿Tú?...Kylo niega...
- creo que a nada... aún...Ella ha notado esa pulsera en su muñeca
- ¿tu pulsera...?- un regalo - responde él tratando de minimizar el hecho de que la usa para disminuir el deseo que siente...
Ella come... quiere saber si ese obsequio se lo dio su pareja,
- ¿tienes novia?... - pregunta, él ríe...
- es algo complicado... pero no... no... ¿Tú?...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanficÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...