Capítulo 30 - MÁS QUÉ DOLOR-

162 8 80
                                    

PARTE 1

Ayla mira a Kylo, este sonríe...
— nuestro bebé... esperas un hijo mío... — menciona y se aproxima para besar sus labios, ella lo deja, son segundos para empujarlo con suavidad...
— ¿qué?... — murmura negando,
— no es posible...

Él acaricia sus labios...
— no... no lo es, no es algo que se de con frecuencia en alguien cómo yo... será un ser con dones especiales... deberemos cuidar de él y guiarlo, será un humano extraordinario... nuestro hijo...

Ayla retrocede y apoya su espalda en el muro que tiene cerca, resbala por este y lo observa... Kylo se inclina,
— no quiero ocultarte nada... Belaam lo quiere... quiere a este bebé para apoderarse de su cuerpo, utilizarlo cómo un cascarón... cómo un renacer... y eso... no es bueno...

Ella niega y coloca las palmas de las manos sobre su vientre...
— no... — murmura mirándolo

— este embarazo te protege, no puede ni debe tocarte, debo llevarte lejos... Mientras más alejados más difícil será el hallarnos... tu embarazo no será cómo todos, él crece rápido... — dice y acaricia con su dedo el vientre de la castaña...
— no dejaré que lo tome... Son mi familia... mi todo... me pertenecen y yo a ustedes... te pertenezco y en un tiempo, mucho espero... trascendere... dejaré este plano, te halle... mi sucesor... mi hijo... nuestro hijo... me ha dado esta oportunidad... envejecer a tu lado es más de lo que puedo pedir...

Ella solloza y se abraza a él, que se incorpora abrazándola, sus pies ya no tocan ese piso, Ayla sonríe y lágrimas mojan sus mejillas, todo a un mismo tiempo, sensaciones de miedo y felicidad conjugados, él sonríe y sus ojos también humedecen...
— perdón... perdón por no decirte antes... temía perderte... temía que no aceptaras lo que soy... No te ocultaré nada... nada más... Ayla...

Ella siente que toma asiento en el sofá, se acomoda sobre él sin soltarlo, abrazarlo se siente bien, sentir su aroma, ese frío al cuál se ha acostumbrado, a horcajadas sobre el pelinegro no quiere alejarlo...
— ¿Beth?... Tarde o temprano va a recordarte... Al fin y al cabo si salieron...

Kylo niega,
— estaremos bastante lejos entonces... nadie va a encontrarnos, ni siquiera él, tengo bastante... no me agradan los lujos, pero no va a faltarles nada, tarde o temprano estará tan débil que yo mismo lo buscaré y acabaré con él...

Ella se aparta, niega ante la idea de que podrían dañarlo, apartarlo por siempre de su vida...
— moriría si te sucede algo, no quiero estar en un mundo en el que tú no estés... — se aproxima a sus labios y es ella quien lo besa, un beso necesitado y húmedo, un beso profundo...

_-_

Kel abre los ojos con total sorpresa... Toda la información que le ha dado es mucha, parpadea y observa a quienes los rodean, están en un café, cerca al departamento de Ayla, no quizo ir a su departamento, River sonríe y ella detesta esa seguridad, pero es tan sensual y hermoso...
— y tú... y él... se alimentan de... — dice bajo mientras se sonroja..., él bebe de su café y afirma...
— debo decir que eres deliciosa...

Ella siente quemarse,
— ¿TÚ y yo seremos padres algún día...?

River exhala, gira aquella taza entre sus dedos...
— no lo sé... no lo sé... Lo que le sucedió a Kylo no le sucede a todos... lo único de lo que tengo certeza es de que me cautivaste Kel... te pertenezco y te será imposible el deshacerte de mí...
— ella sonríe, suspira y bebe de su café, es un futuro incierto y lo quiere vivir... ÉL ríe con ese pensamiento, también lo quiere
— ... Ayla y Kylo deberán hacernos padrinos, ese niño será tan tuyo cómo mío... — menciona ella con seguridad, aún no sabe que Belaam lo quiere, es algo que River callará pues el momento de decirle no ha llegado... Este afirma... no puede mencionar más...
— dejemos que conversen, estoy seguro de que si ella te necesita va a buscarte... Vayamos a tu departamento o al mío... Yo te necesito... — dice con énfasis y bajo, sólo para que ella pueda escuchar estas últimas palabras...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora