Ayla mira una película, está sóla ya, Oscar se ha marchado y en su cama se siente relajada y tranquila, mientras llueve toma su celular y marca... espera y ella contesta...
- Beth... ¿Todo bien?... - pregunta y escucha un suspiro... parpadea...
- ¿ Beth?... - menciona de nuevo...Sonidos de respiracines entrecortadas y la risa de su amiga es lo que puede notar.
- si... mucho... voy... voy a quedarme un poco más... - escucha y después otro sonido, es extraño, esa llamada se corta, Ayla se sube de hombros y se acuesta, el pequeño Hades se recuesta junto a ella y después de unos minutos vuelve a quedar dormida...La despierta ella, Ayla la observa, está más que feliz, ese brillo en sus ojos es innegable... Beth ríe...
- lave y seque cada prenda y tengo una sorpresa... ÉL está aquí... - dice en voz baja y toma asiento...Ayla la mira...
- ¡¿él?! ... ¿Tú él?... - pregunta y se incorpora, Beth afirma...
- está en mi habitación, tomará un baño... Quise decirte...La castaña trata de sonreír, él no le agrada, está celosa de la total atención que tiene de su amiga, además de que simplemente desaparezca y aparezca a voluntad... parece dominarla y no le parece correcto... pero decirle sería inútil, Elizabeth es una persona bastante terca y cuando algo se le mete en la cabeza es muy difícil que pueda cambiar de opinión...
- ¿cómo?... - pregunta...- sólo apareció... Quiero presentarte... le hable de tí...
Ayla niega...
- no... no... está bien así, tendremos oportunidad para eso... - responde y siente un poco de molestia, aquel chico parece tener a disposición a su amiga y no le agrada...
- gracias por decirme... ¿Va a quedarse?...- no lo sé... Espero que sí... La canasta con tu ropa está fuera, cuida de Hades... - Elizabeth besa su mejilla y sale... Ayla exhala, espera no encontrarlo en el pasillo, la lluvia continúa y se decide a retomar la película que veía...
Al cabo de varios minutos puede escuchar aquel golpeteo en la pared... aclara la garganta... sube el volúmen a su televisión y trata de escuchar... es imposible... el sonido incrementa para parar en seco y después de segundos se inicia... Se incorpora de esa cama, apoya un oído a esa pared y puede escuchar las quejas de Beth...
Se aparta rápidamente... simplemente no quiere estar... Muerde el labio inferior, toma su celular y marca, en verdad espera que responda,
- hola escapista...Ayla sonríe...
- Kel... ¿podría ir a tu casa?... Podría quedarme a dormir y contarte... Oscar estuvo aquí...Risas del otro lado
- lo sé... Jhon me contó... Claro que puedes... ¿Hades viene contigo?...- si... Estaré en una hora... Voy a vestirme y a salir... Gracias... - corta y rápidamente toma unos jeans, mete varias cosas en su mochila y toma la del pequeño,
- tu y yo nos vamos de paseo... -le dice y lo acomoda muy bien dentro, se coloca unas vans, una enorme parka y sale de su habitación, fuera es mucho peor... Beth está descontrolada, Ayla se sonroja, deja una nota escrita en el baño y sale de ese departamento a prisa..._-_
La observa dormir... Debe marcharse, se incorpora y toma sus pantalones, se los acomoda y Beth se ve perfecta, mientras se cambia nota aquella fotografía...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
أدب الهواةÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...