Capítulo 18 - NO PARES -

230 12 81
                                    

Ingresa al departamento, vio su motocicleta estacionada fuera, deja sus llaves y se quita la chaqueta, Hades no se ve por ningún lado y al aproximarse por el pasillo nota la puerta de la habitación abierta, el sueño sigue presente y es algo que la hace sacudir la cabeza, Ky se aproxima y sonríe... camina hacia ella... No tuvo tiempo de concentrarse, pensar en todo menos esas sensaciones, sonríe también y se sonroja...

Ky la toma contra su cuerpo y besa, es  muy dulce...
— hola... — murmura sobre sus labios, ella observa ese rostro y vuelve a aproximarse para otro beso...

Hades también sale de esa habitación,  se dirige a esas piernas y se frota entre ellos. Ella se aleja...
— ¿cómo te fué?...

— muy bien, mis cosas ya están en su lugar e hice algunos arreglos... — la toma de la mano y la lleva a la habitación que fue de Beth, la cama está justo debajo de la ventana ahora, hay un nuevo y cómodo sillón, un pequeño mueble que hará de cómoda y una lámpara de pie,
— las cajas que dejó tu amiga siguen en su lugar... También compré un sofá cama, está en la sala... — Ayla sonríe y es guiada de la mano por él, fuera observa en la sala y sí... un sofá cama está ahí...
— tal vez lo necesitemos...

Ella lo mira..., Kylo sonríe...
— ver unas películas acostados... — ella recuerda ese sueño,
— claro... si... Los cambios me parecen   correctos... esas... esas botellas... — menciona señalando hasta el fondo, puede ver una pequeña mesa que hace de bar y sobre la cuál varias botellas están dispuestas...
— el mueble es de segunda mano, lo encontré en un mercado de pulgas y lo refaccione, las bebidas... son un regalo de River y creo que se ven bien... — ella se siente en una especie de nube, no notarlo al llegar a su departamento se debe a que su pensamiento está totalmente inmerso en él... no es posible...

Ayla exhala...
— bien... Me agrada... Voy a darme un baño... Kel me dijo que ella y River vendrían, podríamos preparar pasta y probar de esos vinos...

Ky afirma,
— no tengo problema con eso... Ve a bañarte, trataré de adelantar algo...— responde, ella sonríe y camina hacia ese baño...

_-_

Lleva una cafarena que deja ver su cintura y unos pantalones de tela, zapatos bajos y el cabello sujeto en una cola... Gira el pasillo y se detiene, Ky viste de camisa blanca y jeans, zapatillas y esa sonrisa, le mueve las cejas,
— tengo todo... Riv habló... estás preciosa... — menciona aproximándose y besando sus labios...  Ayla sonríe... Ky la toma de la cintura y la sienta en el mesón de esa cocina, apoya ambas manos en este y comienza a besarla..., deja que ella lo tome de ambas mejillas, los besos son dulces... luego d eun tiempo pasan a ser un poco más intensos, Ayla recuerda ese sueño cuando Kylo succiona el labio inferior, se aparta y es cuando él la abraza y acomoda su cuerpo entre sus piernas, sus manos acarician la piel de su cintura y vuelve a besarla, la piel de ella va sintiendo cada caricia que es muy agradable... entonces llaman a su puerta...

Ky sonríe y se aleja dejando besos cortos...
— llegaron... voy a matar a Riv... — dice y la ayuda a bajar de ese mesón, ella agradece haber puesto sólo brillo en sus labios, de no ser así ambos estarían con la evidencia a flor de piel... caminan hacia esta, él abre y Ayla palidece, Oscar sonríe... No le da tiempo a mucho, toma su mejilla con ambas manos y la besa, Kylo abre los ojos y se tensa... Ella se aparta...

Oscar observa y lo nota... ¡Claro que lo entiende!... Ayla no quiere ese tipo de demostraciones frente a su compañero de vivienda, sonríe...
— ¡hey!... ¡Hola!... llegaste... Ayla me dijo que estabas de viaje... — Ky hace un gesto y observa la mano extendida frente a él...
— Ky... — dice ella, este bufa suave y toma su mano... Oscar nota que hay mucha tensión en ese gesto, toma de la mano a su chica y la dirige a la sala...
— tengo noticias de Beth... — es lo que menciona y esto basta para que Ayla se interese... Ky observa sus manos entre las de ese hombre... hace segundos las tenía en su rostro,
— por unos videos vimos que un hombre se la llevó, camina por propio pie... tal vez lo conoce... — dice Oscar y mira a Kylo, este mira a Oscar, lee en su pensamiento y puede saber que está celoso... Puede irse a la mierda... Ayla le pertenece...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora