Capítulo 37 - VACÍO

165 6 28
                                    

Apoyado frente a esa ventana observa lo que los rodea, una enorme ciudad, luces, edificios, que son nada si el otro no está... sonríe, Ayla lo es todo, el destino, ese final, ese sueño, esa esperanza... es ella...

Siente sus brazos rodearlo y también ese vientre, es extraño saber que un ser mitad ella mitad él... crece... una promesa eterna de amor incondicional, se gira y besa sus labios, Ayla sonríe y acaricia sus hombros, ambos hacen planes, saben que su destino es cuidar de ese bebé...
- ¿y cómo va a llamarse? - pregunta Kylo
- todos los nombres que he propuesto no te agradan... - besa su frente y sonríe...

Ella ríe, niega y muerde su labio inferior,
- creo que su nombre debe significar algo... aún no me decido... Cuando sepa lo sabrás...

_-_

Todo es oscuridad luego, no sabe cuánto ha pasado sosteniendo el cuerpo laxo y frío, no queda más llanto, sólo dolor y vacío...

Mira por última vez ese rostro, los ojos aún entreabiertos, no quiere que acabe ahí, se incorpora junto a lo que es tan sólo el cascarón, el recipiente hermoso y perfecto de la mujer que más amo y desaparece junto al cuerpo de Ayla...

_-_

Belaam en estado de coma inducido, reposa, Anne observa esa especie de cápsula que asemeja a una pupa sanguinolenta, Beth se siente más que feliz, ha corrido la voz ... la mujer del Íncubo está muerta, el bebé desaparecido, esto último no la afecta, buscará a Kylo...

- debemos buscar a ese bebé... Terminar con esa maldita... - menciona Anne, Beth parpadea y la observa,
- ¿quién?... - pregunta...

- la enfermera, ella se llevó a ese niño... - la rubia exhala y estira los brazos - tarde o temprano vamos a hallarlos... acabar con la enfermera que es poca cosa... es irrelevante... - toma su quijada cómo pensando, sonríe con la idea que ha tenido
-... River... él es como una piedra en el zapato, si terminamos con él Kylo quedará sólo... por completo... Después será fácil hacernos del cuerpo del niño...

Anne afirma, se gira a ver una última vez a su señor, saben que las heridas causadas por Kylo son serias, demasiado, Anne exhala... Si no hubiera sido por su intervención, Belaam estaría acabado, sabe muy bien que cuando este despierte será muy bien recompensada, ambas se miran y luego de segundos desaparecen, descansarán por un tiempo, renovarán sus fuerzas, luego deben hallar al futuro cuerpo de Belaam... cuando este despierte tendrá noticias, claro que sí...

_-_

La lluvia cae, sus ojos pardos observan el montículo de tierra frente a él, no tiene sentido el seguir, no sin ella, agacha la cabeza y el llanto inicia...

- fue un sacrificio... el niño debía nacer... - menciona la voz, Kylo gira la cabeza y es tan extraño de ver a Irdu ahí, si ha de ser sincero jamás supo si era posible que pudiera trasladarse a ese plano, el ser camina a pasos de este...

- un niño con habilidades especiales, con visiones y fuerza que no se ha visto... - menciona con parsimonia, Kylo niega, limpia sus lágrimas...

- ¿de qué vale?... Ella... ella no está más... No pude ayudarla... - agacha la cabeza, hace un momento pensó que las lágrimas se habían terminado, estaba más que equivocado, apoya la mano sobre esa tierra húmeda, quiere arrancarla de ahí... quiere estar junto a ella, el dolor escala...

- a él si podrás... - responde Irdu,
- él... te necesita... No puedes verlo aún...

Kylo lo mira, sus ojos pardos buscan respuesta en los que ahora lo miran, no encuentra consuelo...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora