River exhala y Kylo toma asiento, el lugar en el que se encuentran es una habitación, la bóveda de esta es bastante alta, asemeja a una construcción medieval, cada mueble denota que es de un material bastante sólido, varias antorchas pequeñas iluminan todo el lugar, Naim junto a ellos también espera... En silencio y con interrogantes en su cabeza ambos se miran, luego de un tiempo un ser bastante viejo ingresa, lleva una vestimenta extraña, una especie de túnica larga y saluda con un gesto de mano a ambos que se ponen de pie, observa a Naim y está entiende que no es algo que deba oír, hace una venia coqueta y abandona el lugar...
Kylo y River toman asiento, cuando sólo este lo hace, observa con detenimiento a ambos...
- necesito saber Irdu... - menciona el pelinegro... - Belaam... ¿Está vivo?... - Irdu sonríe, los dientes afilados y amarillos se muestran, afirma y Kylo niega, teme por Ayla ahora... ¿Por Beth?...
-... Belaam vive pero aún está muy débil, necesita un cuerpo para transmutar su esencia y ya lo tiene... ella estará a salvo mientras el producto de su unión crece...River se gira a su amigo, que en este punto lo es... Kylo hace un gesto de sorpresa y una sonrisa a medias se dibuja en su rostro, para dar paso a un gesto de total preocupación y asombro...
Irdu es un ser antiguo, un Nefelin, un ángel caído, vive sus últimos años que han sido muchos y tarde o temprano dejará de existir.
- ¿qué?... - pregunta Kylo, el ser lo observa y afirma...
- para que un Íncubo embaraze a una humana, necesita extraer el semen de un hombre... pero se han dado casos, en diferentes tiempos, en el que se han podido concebir seres mitad humanos mitad... - sonríe y el pelinegro siente escalofríos... - demonios... - acota, Kylo baja la mirada y luego observa a River...
-... tu humana es especial, tiene un don, es receptiva a este mundo y sin embargo es luz... alimento necesario para los nuestros... El ser que crece en su vientre será capaz de poseer... poderes... Si Belaam lo toma, nada bueno se puede esperar... No va a tocarla, esperará a tener a ese niño... Porque si... es un niño... - dice y los amigos no pueden creer lo que éste les dice...Kylo se incorpora...
- espera... - habla ese ser levantando una mano...
-... debes saber... tú también eres un ser nacido de la oscuridad y la luz... tu descendencia es importante... ahora... podrás envejecer... tu turno ha llegado en ese plano... nunca perderás tu esencia... - Kylo mira hacia el piso... ¿Morir?... vale la pena junto a ella... - y si llega el momento de escoger entre ella y el niño... - continúa el ser...- la elegiré a ella... - responde Kylo...
Él sonríe...
- lo sé... lo vi... - afirma y sus ojos con venas que parecen desangrarse en sus cuencas, lo miran fijo...
- cuida a quién será de ayuda... Ya la sentiste... - calla, no quiere mencionar más de lo necesario, pues el futuro que visualizó es una elección que en su momento sólo le competirá al pelinegro.Kylo no entiende, lo único que le interesa en este instante es llegar a Ayla y decirle... decirle que le pertenece y protegerla... protegerlos de Belaam, ha perdido varias horas en ese plano, significan días en el de su humana, se pone de pie y sale de la habitación, no sin antes hacer un gesto con la cabeza como agradecimiento a Irdu.
Cuando River se dispone a seguirlo... el ser lo detiene...
- TÚ debes saber... serás el único ahí para ayudarlo y a ella...River parpadea y sólo espera a que él continúe...
_-_
Ayla ingresa a la habitación, ella le sonríe con dulzura...
- hola Beth... - saluda y se aproxima para besar su frente... esta observa su vientre por segundos y luego la mira...
- hola Ayla... Siéntate... - la castaña lo hace, coloca su bolso junto a ella y toma la mano de su amiga,
- ¿cómo te sientes?... - pregunta con una preocupación genuina...
- mejor... en lo que se supone es mejor... pensé que podrías... podrías traerme fotografías de nuestros momentos juntas... para recordar... y no sé... ¿Tengo algun libro que me guste?... No puedo recordar eso... - menciona, Ayla afirma y le sonríe...
- si... siempre te encantó la Divina Comedia... creo que... que está en casa, dejaste unas pocas cajas y podría buscar... también tenemos fotografías... te traeré todo... lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanfictionÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...