Capítulo 40 - SENTIR -

167 7 28
                                    

Varias semanas han transcurrido, Kylo se acostumbra a la presencia de la nueva humana y comienza a conocer y adorar a su pequeño niño, convive con esa mujer de manera normal y aprende día a día el trato y lo que debe y no hacer con Kael.

La esencia del ser que es, lo reclama y se "alimenta" de manera regular, lejos de casa, tratando de que sus salidas no afecten el lazo que comienza a formar con su hijo, no se permite pasar un día alejado de este, las salidas son nocturnas, pero siempre retorna a casa.
Cómo en New York y también apoyado por su amigo, ha conseguido un trabajo en el área de construcción, así que cada día se marcha por unas horas y cuenta con días libres, dependiendo del proyecto a llevarse a cabo, quién no los conoce y los ha visto alguna vez en el supermercado o algún parque diría que los tres; Lia, Kael y él... son familia.

La pelinegra se ha acostumbrado a él y a sus salidas nocturnas, a su trabajo y a la interacción que tienen. Además comienza a buscar un pequeño departamento al cual marcharse. El hecho de que él la tolere no quita que sea bastante cortante en algunas ocasiones y no puede evitar querer estar lejos de él, pero también desea en el fondo de su corazón conocerlo... conocer al demonio y al ángel que habitan en ese cuerpo...

_-_

Esa mañana Martha se encuentra en enfermería, una sombra cubre su escritorio y levanta la cabeza, se sorprende al toparse con esos ojos pardos e intensos,
- ¿sí?... ¿En qué puedo servirle? - pregunta curiosa y sonríe, él devuelve este gesto con otro agradable,
- busco a Lia... Eliana... - menciona y la mujer entiende quién es y por qué está ahí, pues el día lo amerita,
- usted es... su cuñado... - dice y vuelve a mirar con más detenimiento al hombre imponente que es, Lia no había mencionado nada acerca de ese cabello, su estatura o aquel salpicado de lunares, es muy guapo, es una mujer madura, ha vivido mucho y reconoce cuando ve a uno.

Kylo hace un gesto coqueto, la mujer afirma y se pone de pie, amable le hace señas para que espere y se aleja, al cabo de unos minutos ambas están ahí, la más sorprendida es Lia... ¿Podría ser? Es lo que piensa, es la primera vez que va a buscarla...

Se aproxima, Martha toma asiento y observa, Kylo inicia,
- hoy... es mi día libre, vengo por Kael... - menciona, Lia parpadea y siente algo de decepción...
- pudiste preguntar... Me hago cargo de él en mis días libres...

Lia se cruza de brazos, él habla bajo pero es muy seguro,
- supuse que no estabas... te tardaste en llegar anoche... - Kylo levanta una ceja,
- no sabía qué contralabas la hora de mi llegada - Lia se sonroja un poco y trata de verse segura mientras su compañera mira de uno a otro.

- no te controlo... Tus salidas no son de mi incumbencia... es sólo que supuse mal... - Kylo sonríe de costado,
- dormía cuando entraste a mi habitación... ¿O me equivoco? - Martha mira cómo Lia se ruboriza aún más.... Debe ayudarla...

- ¡bien bien!... ¡Deja que se lleve al niño! - menciona y ambos se voltean a verla, la mujer prosigue - ¿no se lo dijiste?... pues bien... hoy es cumpleaños de Lia y pensábamos en festejarle con una salida, ya sabe... salida de chicas... - la mujer ríe y Lia quiere que se la trague la tierra, si es su cumpleaños, es obvio que no iba a decirle, también es cierto que pasó esa mañana por su habitación para percatarse de que estuviera y verlo dormir con su torso desnudo provocó mucho en ella.

A Kylo le agrada esta nueva mujer, sucede al instante, le sonríe y esa sonrisa desarma a Martha, mira a su compañera de casa, es obvio que su expresión cambia,
- bien... entonces voy a llevarme a Kael, sólo diviértete... descuida... No saldré esta noche... - Lia afirma, se gira y va en busca de su niño, Martha no puede evitar preguntar...
- ¿no sabía nada acerca de su cumpleaños?... son cuñados... es algo básico... - Kylo ríe,
- no, no lo sabía... gracias por mencionarlo... - ella entiende el gesto de su rostro,
- Martha... Martha Dickson - responde y extiende la mano, Kylo la toma y besa esta, es un gesto propio de un caballero...
- sólo Kylo... - responde y ella se ruboriza, Lia aclara la voz, lleva a Kael en brazos, incluido el bolso, el pequeño reconoce a su padre y extiende sus manitas con una dulce sonrisa, Martha puede notar que ese ser tan imponente se derrite con los gestos del pequeño, esto le parece muy dulce, otras enfermeras han acudido al lugar y observan desde cierta distancia, murmuran y ríen, el dios griego toma a su bebé,
- te veo luego... - menciona mirando a Lia, se voltea a Martha
- fue un placer conocerla... - se gira y se marcha, la mujer suspira,
- es un hombre hermoso en toda la extensión de la palabra y es un caballero... - Lia entorna los ojos, va a decir algo y siente el abrazo de una compañera que mordiendo los labios hace un sonido obsceno,
- ahhh... yo desearía estar entre esos brazos, debajo de él o encima... no interesa... - Martha ríe y acota... - yo tener 30 años menos... - Lia parpadea, no es cierto...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora