Lia lo observa, Kylo de la misma manera y se percata de esos lunares esparcidos en su rostro, aquellos ojos oscuros, no le agrada... no le agrada debido a lo visto...
- yo soy... soy Lia... Eliana... a... amiga de Ayla... - dice y su voz disminuye, es un hombre imponente y hermoso, es la primera impresión que él le da, Kylo observa su mano extendida y no la toma, ella baja la suya, está segura que quiere marcharse...- ¡Ky!... - menciona Ayla, este la mira, - ella es Lia, fue enfermera de Beth... Lia... él es Kylo... mi novio... - dice y se ve más que feliz, el pelinegro desconoce que fueron a ver a un médico y que ha visto y ha escuchado a su bebé... se aproxima a ella y la besa, Lia se sonroja y baja la mirada, él le dice algo al oído, la castaña ríe...
- hola... - dice por fin él, Lia aclara la voz, va a responderle y su celular comienza a llamar, busca en su abrigo y se nota nerviosa, Ayla sabe el efecto que puede causar el hombre junto a ellas... La enfermera se aleja mientras contesta, Ayla mira a Kylo...
- deja de mirarla de esa manera...- le dice bajo... ÉL sonríe de costado...
- ¿mirarla cómo?...- así... tan fijo... demasiado... la asustas...
Él niega y acaricia su mejilla para besarla, Lia se voltea al ver esto, Kylo no cierra los ojos mientras besa a Ayla mirandola... definitivamente la enfermera no le agrada...
Se apartan...
- debo contarte... vi a nuestro bebé - le dice... Kylo se sorprende
- ¿qué?... ¿Cómo?... - pregunta y cuando la castaña va a contarle Lia se aproxima a ambos...- ...debo irme, volver al hospital ... una compañera tiene una emergencia, voy a suplir su turno...
No lo mira, sólo a ella, Ayla sonríe, la abraza con sinceridad...
- te agradezco por lo que hiciste... tengo una deuda contigo... - es lo que dice muy cerca a su oído, Lia observa a Kylo, baja la mirada y se aparta...
- no tienes qué... adiós... - dice y hace un gesto que se asemeja a una sonrisa a él, pasa junto a este y sale...Ayla cierra la puerta y se voltea al pelinegro que la toma y aproxima con un enorme abrazo.
- cuéntamelo todo... cada detalle..._-_
Kylo la observa dormir, acaricia sus labios y ella se incomoda un poco, es mínimo, él sonríe de costado y después acaricia su vientre, puede sentir la pequeña curva que se va formando, será una madre hermosa y perfecta, besa su frente y sale de esa cama, desnudo toma unos shorts y camina fuera, quiere un vaso de agua, en la cocina mientras se sirve y bebe, no puede evitar el que le preocupe la situación que todo ha tomado, Kelly está delicada y por más que ha tratado, no puede convencer a Ayla de abandonar todo y desaparecer... le molesta sentir que no tiene el control, River no se aparta de su humana... y ahora ella... la enfermera, no la quiere cerca... sacude la cabeza... Hades maulla y corta cada pensamiento, Kylo se voltea y lo toma, lo apoya al torso desnudo y este comienza con el ronroneo,
- desearía que me entendieras, no..., no confío en nada o nadie, Ayla me preocupa y también mi bebé... promete que vas a cuidar de ellos amigo... - Hades lo observa fijo, es cómo si en verdad lo escuchara, Kylo ríe...
- puedo darte croquetas y leche, ya debes dormir... - le dice... se incorpora y lo coloca sobre el suelo, mientras sirve lo prometido siente sus brazos rodearlo, reconocería su tacto en donde fuera, exhala y siente los dulces besos por su espalda... no se gira, continúa con lo que hace, luego de unos segundos acomoda ambos pocillos en la encimera y mientras Hades se aproxima para comer se gira a ella...Ayla sonríe dulce, la abraza y levanta de ese piso para llevarla a su habitación, continuar amándola es lo único que importa y mientras sus labios se pierden en su humedad, en su centro que palpita sólo para él... la castaña deja de pensar en esa amenaza, en Beth... Kelly... sólo es ella, Ky y el bebé...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
ФанфикÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...