Capítulo 5 - EL SUEÑO -

239 13 94
                                    

Ayla no tarda en buscarlo entre la gente desde su mesa, bebe de su cerveza, nunca un chico llamó su atención tanto cómo ese, luego de algunos minutos puede verlo, está muy bien acompañado, otra mujer se abraza a él y parece disfrutarlo, también otra pareja está junto a ellos, cuando él la mira ella voltea en otra dirección, decide concentrarse en Oscar, este tiene un tema de conversación interesante, quiere escuchar, pero el tener en frente a "ese chico" no ayuda...

Ky por su parte recuerda lo entreabierto de esos labios y esos ojos, son tan inocentes y a la vez profundos... mira a esa mesa de cuando en cuando y sabe muy bien que ella no es indiferente... el juego es agradable... la quiere...

Una hora más pasa, Ayla baila y trata de no mirar, es difícil, él se mueve frente a esa mujer y por cómo lo hace es más que obvio... son pareja...y si no, van a acostarse... el lenguaje corporal es muy obvio.

Todos están bastante divertidos, ha pasado mucho, observa en su reloj y toma su mochila,
- ¿qué haces?... - pregunta Oscar
- me marcho, tengo a mi bebé en casa... - responde y este niega...
- ¿¡qué!?... - menciona sorprendido, Ayla ríe, entiende ese gesto...
- mi gato... mi bebé - responde, Oscar exhala... Se pone de pie y toma su abrigo...
- voy a llevarte... - le dice colocandose este, todos bailan y beben, es imposible que pueda pedir a sus amigos el que la acerquen o menos aún, despachen , Jhon y Kelly no se han separado en toda la noche y bailan en ese instante...

Ayla afirma, se coloca su chaqueta y mira por última vez a ese "ángel", este abraza a la chica pero puede jurar que la mira, se despide de pocos... y ambos salen...

Fuera Oscar levanta una mano y el taxi se detiene, abre la puerta y esta se sube, Ky observa y sonríe, los ha seguido fuera.

_-_

El automóvil estaciona, Oscar también desciende y pide al chofer que lo espere...
- fue agradable conocerte, tengo tú número... - dice él y espera besarla... Ayla sonríe...
- esperaré tu llamada, cuídate y gracias... - extiende una mano y él no tiene más remedio que tomarla... pero tarde o temprano sucederá, ella le encanta, la ve ingresar y luego de un tiempo se sube a ese taxi y parte...

Ky levanta el visor de su casco... La tiene... Se baja de la motocicleta y exhala, si debe alimentarse de energía no hay nada mejor que el contacto de la piel, pero quiere jugar con ella... seducirla en esos sueños y necesita estar cerca... mira aquella escalera de incendios en el callejón contiguo, sube por este y comienza a buscarla, puede sentirla... No será difícil...

Ayla ingresa y se quita los tacones, se dirige al baño y lava muy bien sus dientes, mientras avanza se deshace de esa blusa y el bonito brasier, toma una enorme sudadera y se la coloca, enciende la lámpara de su habitación, fuera de su ventana él es testigo...

Se quita los pantalones y las bragas, odia dormir con ropa interior, busca con la mirada la cuna del pequeño Hades que ya duerme y se acuesta...
- ya estoy aquí bebé... - murmura y se envuelve en ese delicioso edredón, cierra los ojos y su último pensamiento se lo dedica a él, a ese chico...
- era un ángel... - murmura... - o un demonio... - luego de esto la respiración comienza a ser acompasada, queda dormida...

Ky ingresa por esa ventana, ningún seguro podría detenerlo, sólo la luz de esa lámpara ilumina, ve aquellos labios y cejas, la nariz respingada, se gira y puede ver al pequeño dormir...

Coloca una mano por sobre su frente sin tocarla y la induce a un sueño mucho más profundo, uno que él puede imaginar... y del cuál ser protagonista...

Observa el lugar que la rodea, sonríe, es una habitación o eso siente, cuelgan del techo cortinas traslúcidas que permiten el paso de la luz, parpadea al notar que va desnuda y descalza bajo un camisón corto y muy sensual, jamás uso algo así, es consciente de que es un sueño, se gira tratando de avanzar y mientras recorre el lugar apartando esas capas y capas de tela encuentra esa enorme cama en medio de más cortinas, no lo entiende, luego de unos segundos siente la caricia de un dedo en su espalda, se gira asustada... nada...
- quiero despertar... - murmura,

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora