Capítulo 11 - PELIGRO -

143 15 97
                                    

Oficiales han acordonado el área a la redonda, nadie puede cruzar, ni siquiera la prensa y estos son los que observan la llegada del Comisionado al lugar del hecho, algo está muy mal...

Jhon fue uno de los primeros en llegar... Los forenses trabajan marcando cada pista encontrada, aunque son inexistentes y una en particular que los oficiales no saben cómo tomar... Oscar camina de un lugar a otro, lleva su cabello hacia atrás, esto lo toma desprevenido y lo aterra... Lo aterra porque la otra posible víctima es tan cercana a la mujer que le agrada y con la cual quiere formalizar una relación, lo aterra porque esta última es la peor de todas... Jhon se aproxima...
- debes decirle... tal vez se encuentra bien... - casi es un murmullo que le dirige, Oscar lo observa, no quiere lastimarla...
-  yo seré quien se lo diga... sé que ella va a... - dice Jhon, Oscar niega y lo corta...
- no... debo hacerlo yo... - responde y suspira con pesadez...

_-_

Se han hallado varios cuerpos en el lapso de los últimos tres meses... las víctimas son mujeres y la forma de asesinato es lamentablemente... el mismo...

La prensa comienza a murmurar, el comisionado continúa...

Las edades están comprendidas entre los 18 a 26 años, la última víctima es... la peor de todas, no conocemos la identidad del o los atacantes, es por esto que precautelando la seguridad iniciaremos un barrido por la zona cercana a Little West, cercano a Central Park, ya que la mayoría de víctimas fueron halladas en ese sector... Creamos un grupo multisciplinario para enfocar un perfil o perfiles para saber o conocer a quién está obrando así en mi ciudad...

Si nos escucha... Vamos a hallarte...

Kelly apaga el televisor, se gira a sus compañeros que no han prestado atención alguna a este informe flash, no es algo que le preocupe en lo más mínimo, toma una rosquilla, busca a Ayla, no se encuentra cerca...

_-_

Sonríe acariciando a la hermosa gata, es enorme, imagina que Hades lo será y mucho más , el sonido de esta ronroneando la calma, no fue una noche agradable, el señor Rubens no se encuentra, se fue de compras para abastecer su alacena y Ayla suspira dejando croquetas en su plato, también deja agua fresca en un recipiente y sale de la vivienda, se dirige hacia los galpones. Los días del turno nocturno comienzan a desagradarle, tal vez sea momento de buscar otro trabajo e iniciar la carrera...

Camina con normalidad, saluda a algunos, ingresa y su radio llama, es Kelly...
- Ayla... te necesito... en administración - indica...
- entendido, cambio y fuera- contesta la castaña un poco confundida, el tono de voz fue extraño.

Se dirige a esta y observa oficiales fuera, los mira y asciende, escaleras arriba sobre una construcción que sirve de comedor y esparcimiento para los trabajadores se encuentra la oficina administrativa, llama e ingresa... él se gira, se ve bastante guapo en traje de oficial, Oscar la mira y traga en seco, Kelly está ahí, también la administradora Joanna... y un oficial que no conoce, no entiende lo que sucede...

Oscar se aproxima...
- Ayla... - menciona tomando sus hombros... ella mira a su amiga buscando respuestas, se sonroja... no sabe por qué pero sucede, él exhala, no quiere decir esto... no...
- Ayla... se trata de... se trata de Beth... - menciona... Ayla parpadea mirando nuevamente a Kel, que baja la cabeza... luego de segundos que parecen eternos... luego de que el tiempo parece detenerse con crueldad llega a ella ese sueño... la imagen de Beth y el aroma de toda esa sangre...
- ¿ella.... está bien?... - pregunta entonces cerrando los puños...

Oscar niega...
- no lo sabemos, hallamos su bolso y pertenencias cerca a... a una nueva víctima... - Oscar busca en su mirada, ella comprende a qué se refiere ese gesto y teme... teme... - ... Ayla... debes ser fuerte... vamos a encontrarla... - ella niega... sonríe mientras los ojos comienzan a humedecer con rapidez...
- no... - murmura, empezando a sentir temor por el destino de Beth... intenta girarse y salir de ahí pero es él quien la detiene...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora