Capítulo 34 - MIEDOS -

189 8 20
                                    

Ayla niega y cada gesto que hace da la impresión de que en verdad sufre, Kylo la sacude con suavidad,
-... despierta... Ayla... despierta...

Ella abre los ojos entonces, son segundos para que note que está con él y en la seguridad de su habitación, sus ojos oliva lo miran y hay miedo en estos...
- ¡es Lia! ...¡ es Lia! ... por favor Ky... debes ayudarla... - dice vencida mientras se abraza a este.

_-_

La pelinegra llora sobre el piso y de espaldas a Belaam, fue fácil el dominarla, nadie va a escucharlos, nadie va a ayudarla... Esta puede sentir aquellos dedos tocarla y desgarrar la ropa que tiene, cierra los ojos mientras el hombro dónde él la marco comienza a doler...

- perfecta... - le susurra cerca al oído, mordiendo el lóbulo, ella hipea, tiene el rostro cubierto de llanto y da un pequeño grito cuando una fuerza abre sus piernas, sabe que no puede ser real...

- ayuda... ayuda... - dice muy bajo aunque quisera gritar, pues él y su fuerza le prohiben hacerlo... Siente aquel falo frío y por mucho que intenta no puede hacer nada...

Cierra los ojos... ¿Así se siente morir?... Quiere luchar, no quiere terminar así , de una forma tan cruda, cruel... cuando siente que va a penetrarla algo o alguien lo apartan, no puede verlo en ese momento, se gira asustada, a recuperado el control de su cuerpo, es River... son sólo segundos los que puede distinguir a ambos con claridad, luego desaparecen.

Da un grito y busca salir de ahí, corre por ese pasillo y choca con alguien, un doctor del piso, está casi desnuda, el hombre que la sostiene no puede evitar el sorprenderse y percatarse además de que alguien quería dañarla, se quita la bata para cubrirla mientras Lia simplemente no puede parar de llorar.

_-_

La ve dormir, le costó que volviera a hacerlo, debió convencerla de que era un sueño, que no fue real, acaricia su mejilla y besa su frente,
- no temas... no lo hagas... jamás voy a dejar que te dañen... jamás... - murmura cerca a su rostro y percibe algo parecido a una sonrisa, él sonríe y besa sus labios, luego de minutos queda dormido junto a ella.

_-_

Ayla camina hacía la cafetería, por más que trató de contactarlo no hay rastros de River y le parece extraño, pues él no se ha separado de Kel.

La castaña pide un jugo de frutas de temporada y toma asiento, saca su celular del bolso y marca, llama a Lia, bebe y espera pero no obtiene respuesta, su celular se encuentra apagado, comienza a sentir algo extraño en el pecho, recuerda que despertó angustiada, pero no recuerda el sueño o pesadilla... aclara la garganta y mira de un lugar a otro, sus dedos tamborilean sobre esa mesa, su celular llama y esto le provoca que se sobresalte,
- carajo... - dice tomando este...

Contesta, es un compañero de la fábrica, eventualmente estos la llaman para informarse de la evolución de Kelly.

Mientras conversa y todo parece estar normal, nota que en el lugar varios comentan lo sucedido la noche anterior, hablan de "un ataque", de las cosas extrañas que sucedieron, de "la enfermera" de turno, etc.

Ayla comienza a prestar más atención a esto y al colgar se percata en minutos, que la persona de quién hablan es Lia, sale a prisa del comedor, necesita verla.

Camina por los pasillos hasta llegar a dónde debe, inhala y exhala con calma tratando de serenar los latidos de su corazón, una enfermera de mirada dura la observa...
- ¿si?...

- busco a Lia... Eliana... - responde la castaña, esta las ha visto juntas... aclara la voz...
- ¿y usted es?... - pregunta aproximándose más a la castaña...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora