Oscar niega, sonríe con ironía frente a otros oficiales y a una mujer de traje formal...
—... no se encontraron sus huellas en ninguna escena porque no existen huellas... ni siquiera en los cuerpos... Las imágenes del video no son claras ni deben ser consideradas cómo prueba suficiente, o el audio... Tal vez ese tal Belaam sepa algo, pero mi cliente indica que la noche en cuestión no tuvo contacto con la víctima, tiene una coartada bastante sólida... El fiscal ha confirmado esto... — dice esta con seguridad acomodando sus anteojos, observa unos documentos...
—... son más de 24 horas encerrado, mi cliente podría presentar cargos... Tampoco cuenta con antecedentes penales...— no es casualidad que un cuerpo se haya encontrado anoche, justamente él no vio a la joven que ya lo ha reconocido en esa cinta... — dice Oscar, pero la abogada corta esto levantando una mano...
— la joven en cuestión es amiga de una supuesta víctima de mi cliente... ¿No cree que pudo decir esto por el simple hecho de sentirse engañada?... una mujer es una mujer y mientras esa joven no reconozca como Culpable a mi cliente no tienen nada... bebía en un bar, eso es lo que hizo esa noche, cuenta con otro departamento y se dirigió ahí, las imágenes de él son claras... El fiscal también cuenta con estas...Oscar exhala, es consiente de esto, ha visto las imágenes y lo detesta, pero debe dejarlo libre...
Obviamente todas estas imágenes del Club y ese bar han sido creadas por River y "amigos" con los que ambos cuentan, la noche en la que Beth fue atacada en cuestión Kylo se encontraba en el Club sexual junto a una hermosa mujer, eso es lo que imágenes muestran... son muy explícitas, no quedarán dudas respecto a esto...
La noche del último asesinato otras imágenes lo muestran bebiendo, lo hace sin compañía, después se ve cómo ingresa a su departamento anterior, aunque en realidad Kylo no recuerda cómo llegó ahí luego de toparse con Belaam.
_-_
Levanta la vista cuando escucha esa puerta abrirse. Sabe que es él... Oscar ingresa, por la cara que trae las noticias son excelentes...
— estás fuera... pero quiero decirte... — dice aproximándose, Kylo se incorpora y lo mira fijo con los ojos pardos,
— nadie me saca de la cabeza que tú eres responsable, o que estás involucrado... aléjate de Ayla... — dice, el pelinegro niega...
— no lo haré... ella es mi mujer... — responde y pasa junto a Oscar, que sonríe para después tensar su quijada, exhala y se voltea para seguirlo...Fuera su abogada lo espera, deben firmar varios papeles,
— no puede abandonar la ciudad hasta que esto se esclarezca, si lo hace...— lo sabemos muy bien — comenta la abogada...
— no abandonará la ciudad...Kylo sabe que esto no podrá ser, piensa marcharse lejos y Ayla vendrá con él lo quiera o no...
Oscar quiere comunicarse con Ayla, toma su celular, pero otro oficial se aproxima,
— el comisionado quiere vernos... ahora... — le dice y se queda junto a él, este exhala y niega con preocupación, si él quiere verlos es algo malo... Deberá llamarla luego, espera que esa reunión no tome mucho tiempo._-_
Kel sonríe acariciando a Hades que espera ansioso su plato de comida, luego de acercarle también el pocillo de agua camina por ese pasillo y llama a la puerta, abre, dentro Ayla cepilla su cabello, se ha bañado, lleva unos shorts y una camiseta...
— te hice de comer... Debo recoger más ropa mía... me llevaré la sucia... Estaré fuera un par de horas, no más...
Ayla afirma, sus ojos denotan cansancio a pesar de que durmió mucho, no quiere ver a Beth... no aún...
— en verdad muchas gracias... tengo hambre, comeré... descuida... — responde con tristeza a pesar de que sonríe, Kel trata de hacerlo pero es difícil, se marcha, al cabo de un tiempo la castaña acomoda su cabello en un recogido que deja sueltos mechones de este, se coloca unas vans y sale, observa un bulto de llaves en la mesa pequeña de ingreso, son de su amiga, toma un vaso de agua y bebe, huele en la olla, se ve bien, toma un plato y su puerta llama, Ayla toma las llaves y abre al mismo tiempo que cree que es Kel...
— si tu cabeza no estuviera sobre tus homb... — calla, Kylo la mira fijo y siente temor, va a dar un grito, pero él
ingresa y la toma a pesar de que quiere luchar, de espaldas a su cuerpo cubre sus labios, es más que imposible zafarse de él. Solloza, el pelinegro siente el aroma de su cabello, habla a uno de sus oídos...
— no existen pruebas en mi contra... Ayla... debes escucharme... por favor... no escape o algo parecido, mi abogada me ayudó a probar que soy inocente...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanficÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...