Ayla duerme aún ... él ya ha llegado, acaricia su rostro mientras se acomoda junto a ella, para esta realidad actual no existió ninguna salida, pero teme más que nunca que la única decisión de seguir adelante o no le pertenece a la castaña... También está esa visión, la de un bebé... un bebé suyo y de la mujer que se encuentra en sus brazos ahora, besa su frente...
¿Qué fué eso?... ¿Y por qué tiene que ver con otra joven?... Necesita de River... necesita saber.
... Y está Beth... ella sufrió bastante a manos de Belaam, pero nada de lo visto es cierto, Elizabeth fue tentada por este ser y sucumbió a él, le prometieron poder y belleza eterna, todo cuánto pudiera desear poseer o destruir... todo cuánto necesitara y no pues podría llegar a aburrirse con lo obtenido y ella quiere a Kylo antes de que Belaam lo destruya...
El pelinegro sólo ha visto una imagen creada y planeada... no lo sabe aún...
Debe decirle a Ayla acerca de su amiga... no tiene más camino que el contar lo que es y cómo y qué sucedió...
_-_
Es el turno nocturno y realiza sus rondas, se encuentra en el área de terapia media, recuerda el choque con ese chico, no pudo ver bien el rostro de este, pero fue extraño el frío que sintió a través imcluso de su ropa, sacude la cabeza cómo tratando de olvidar ese momento, no es nada relevante...
Lia acomoda la almohada de la rubia, le parece una mujer hermosa,
- sé qué puedes oír... hay mucha gente que te espera... Te aman y sólo desean verte bien... - menciona y sonríe... toma los signos vitales y comprueba que todo está en orden. Voltea para verla una vez más y cubre sus labios con ambas manos... Beth la mira y luego parpadea un poco hasta dejar abiertos sus ojos por completo..._-_
Kylo siente esos labios... primero en sus pectorales y luego en su vientre, tarda segundos en tener la certeza de que es Ayla... mira hacia abajo y nota aquel cabello, despeinado y hermoso, se queja al notar lo tibios que son, cómo bajan hasta toparse con su verga dormida... lo húmedos que pueden llegar a ser cuando esa boca la toma... lo caliente y profunda...
Ayla ha despertado a sus instintos, sólo quiere disfrutar de él, de todo lo que es... le pertenece... Sus manos ayudan entonces, sus dedos recorren la extensión... Es un demonio, es un ángel, es un dios... las tres, ni ella lo sabe en su totalidad, lo único que desea es amarlo... amarlo siempre, mira a Kylo que gime, a la luz de ese amanecer en la ciudad es y se ve hermoso, continúa la felación que también la hace mojarse, puede imaginar cada milímetro de la dura verga que tiene en su boca dentro de ella, puede imaginar todo ese placer que la hará sentir.
Siente una mano de él tomar su cabello y empujar con fuerza, ella traga y aguanta manteniendo esta deliciosa dureza dentro... Kylo la mueve un poco y gruñe, Ayla se aparta buscando respirar y sus ojos ahora tan oscuros lo miran...
Él la toma y la coloca sobre él para besarla, el sabor de su boca sabe distinto y lo excita, acaricia con fuerza por debajo de su pijama, su piel comienza a humedecer con cada toque, Kylo muerde sus labios y succiona estos, ella se queja y trata de alejarse, pero es imposible cuando una mano sujeta su cabeza desde la nuca obligándola a continuar con esa sesión de besos.
Esta desnuda bajo la prenda que lleva, Kylo gime al penetrarla sin dejar de comerle la boca, necesita tenerla, poseerla, sentirla suya...
Mueve sus glúteos de una manera en la que montarlo es necesario y muy pronto, debido al deseo que siente, tiene un orgasmo...
- Ky... - dice en una súplica, se aparta para ver en esos ojos y luego de esos espasmos sublimes continúa frotando su centro en él...El pelinegro cierra los ojos, sujeta su cintura y araña esas caderas, la piel blanca comienza a marcarse con sus dedos... Ayla lleva la cabeza hacia atrás... ÉL la mira, con esa espalda arqueada, sus labios entreabiertos e hinchados tratando de respirar... Kylo se incorpora sin dejar de estar dentro, la apoya contra el respaldo de su cama y de rodillas inicia su movimiento, llevando el control...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanficÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...