Agradecida por las lecturas y que imaginen junto a mí, me preguntaron y cuestionaron acerca del Daiver o Reylo y si...
Si será, pero la historia debe continuar cómo la tengo pensada, la imagine así, es un fic...Espero que la sigan cómo hasta ahora y sean pacientes...
_-_
Abre los ojos, por un instante no sabe dónde se encuentra, tiene esa sensación de haber bebido y tener resaca, se gira y nota que aún está vestida, la taza de café vacía junto a ella en la mesa de noche, busca a Kael y su cuna está vacía, tiene leche en los senos, puede sentir esto, entonces no lo alimento...
Trata de recordar, bajó a esa cocina en la noche por un café, siente un pequeño dolor en la sien, toma esta con los dedos, quiere recordar, exhala y la imagen mental llega, bebía de su café y se topó con él... pero después de esto no hay nada más, se levanta de esa cama y cree que Kylo debió tomar al pequeño pero cuando sale y ve la puerta de la habitación de este completamente abierta, nota que está vacía, piensa que desayunan... baja por los escalones y no encuentra a ninguno, busca en la sala, patio trasero y comedor, sube nuevamente y se queda fuera, observando esa habitación vacía, la de Kylo...
— se marchó... — murmura y niega mientras el llanto inicia._-_
River exhala, se voltea a ver por sobre su hombro y Kel camina con Kael mostrándole el paisaje que se divisa desde los ventanales de su departamento, algo conversa con él, el castaño sonríe y se voltea a su amigo...
— ¿entonces?... Luego de lo que viste ¿vas a dejarla?... — pregunta y bebe de su café, Kylo también lo hace, bebe del suyo,
— no la quiero cerca... pero... no es culpable... estoy confundido... No entiendo las imágenes que... jamás podría... — menciona mirando a su amigo.River se sube de hombros, el tiempo se encargará de lo que deba suceder, la prioridad ahora es cuidar del pequeño y tratar de encontrar a Belaam, este no va a entregarse a ellos tan fácilmente y Anne, esa mujer demonio es su guardiana más celosa...
Deberán ser pacientes, además lo visto por Irdu va a cumplirse de alguna forma y saberlo le pesa, desearía decirle a Kylo pero no debe interferir...
El pelinegro lleva los brazos por sobre la cabeza y la hace hacia atrás,
—... y Beth... no lo vi venir River, cuando visité ese hospital no pude verlo... Belaam jugó conmigo... — el castaño afirma y responde seguro,
— está más que escondido, Naim me informa de vez en cuando, no hay rastro de este o ellas... es frustrante... pero tarde o temprano la rata deberá salir de su escondite y la estaremos esperando... estaré ahí, contigo...Kylo exhala, siente mucha ansiedad, su lado más básico está presente, siempre lo estará...
— quiero sexo... — menciona de pronto y observa al castaño,
— necesito sexo... — River ríe y se voltea, debe asegurarse de que su mujer no escucha, se percata de que no...
— conozco un lugar... no me mires así, Kelly es mi todo... pero cómo en New York, acá existe... un Club... podría acompañarte hoy... encuentras a quién... y me largo... — le dice bajo.Kelly sonríe cuando sienta en el piso a su pequeño, cómo lo llama, rodeado de almohadones, este ya puede estar así y comienza a aprender a girarse, es bastante intrépido para su edad, mientras esto pasa y Kylo y River conversan y es un momento agradable para ella, el celular de River llama.
Lo toma y al verlo hace un gesto de molestia, River ni siquiera ha escuchado, por lo visto la conversación con su amigo es muy importante, toma este entonces,
— ¿hola? — se incorpora y aparta de ahí sin perder de vista a Kael.— ho... hola... perdón, quería preguntar si Kylo y... y Kael están ahí, me quedé dormida y quiero...
— no Lia, acá no están... En realidad no sé si están con River, él dejó su celular y estoy... sóla... en casa... — responde la pelinegra con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanfictionÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...