Capítulo 15 - ERES UNA ILUSIÓN -

139 13 95
                                    

Se gira de nuevo pues no encuentra comodidad en ninguna posición, ha perdido la cuenta del tiempo que pasó despierta, mira en el reloj de su mesa de noche, casi las 4:30 de la madrugada, se incorpora, puede notar el bulto a los pies de su cama, Hades duerme plácidamente...
- quiero ser tú... - murmura y se desliza fuera con mucho cuidado, toma un chandal y se lo acomoda sobre la sudadera, es obvio que él no ha llegado y le molesta e intriga en verdad ...

Saca la leche del refrigerador y vierte una determinada cantidad en un pequeño recipiente, va a calentarla, mientras enciende una hornalla y la coloca no deja de pensar en lo que vio, Kelly y ella tienen muchas hipótesis ahora, una de ellas es que realizan trabajos sexuales...

Al analizarlo no es del todo bizarro, ambos son muy guapos, siempre visten y huelen muy bien, Kylo ha comprado detalles para el departamento, algunos costosos como aquellas piezas de bronce, o el nuevo juego de Hades, mira hacia un lugar y ahí está ese complejo de varios niveles que vio cómo un obsequio agradable... Con un salario en construcción no es muy creíble ahora...

Es un hombre imponente y guapo, sensual... tiene una estatura que no deja de asombrarla, se ha dejado crecer un poco la barba, tiene fascinación por esas manos y dedos... una sonrisa que lo hace ver tan dulce, aquellos ojos y la mirada que parece ver muy dentro de ella, los lunares que salpican su piel ... y esos labios... sus labios... siente celos de quien pueda tenerlos, de quien tenga sus caricias... no es posible... no puede sentir así... no él...
- ¡mierda!... - dice cuando la leche rebalsa del recipiente, apaga la hornalla, mientras hace a un lado la leche y limpia la puerta se abre... palidece...

Kylo la observa... sonríe,
- TÚ... - le dice... ella saluda...

Cierra y la ve mejor, lleva esa sudadera, sabe que odia dormir con ropa interior, Ayla se sonroja cuando él se aproxima, está bastante bien vestido... es un dios griego...
- te hacía trabajando - le dice él tratando de no prestar atención a ese pensamiento, deja de leerla, ella niega,
- no... es decir, si... pero saque permiso a cuenta de vacaciones, hoy es la cena con Oscar... fui con Kel... no podía dormir... - aclara la voz y sirve de esa leche en dos tazas - compramos vestidos para ese baile de beneficencia... - bebe, no es del todo una mentira, fueron a tiendas de segunda mano que se encuentran abiertas hasta media noche luego de lo que vieron, ella y su amiga tienen ese baile junto a Oscar y Jhon...

Kylo toma la taza que queda y mira esas piernas... Ayla se cruza de brazos... Beben ambos... La convicción de no tenerla se derrumba al ver ese gesto que hace con la nariz al tratar de no estornudar...
- debo ir a acostarme, mañana trabajaré... sólo hasta medio día... - indica él, ella afirma...
- claro... yo también... trataré de dormir ahora... - él espera a que Ayla se cerciore de dejar todo apagado, con tazas en mano caminan por ese pasillo, ella ingresa a su habitación,
- duerme bien... - le dice y cierra a prisa, no tiene duda, al tenerlo cerca pudo sentir el aroma de perfume de mujer impregnado en su ropa...

Ky apoya la frente en esa puerta y niega, se dirige a la suya y también cierra...

_-_

Kelly la ayudó a elegir el vestido, no es del tipo que usaría, sin embargo es el que necesita, fue a que la peinaran y maquillaran y mientras retoca sus labios observa el colgador con este por el reflejo de su espejo...

... Busca alguna película y Hades se recuesta junto a él en ese sofá, la siente molesta y extraña y ha querido leerla, pero lo ha rehuido durante todo el día, no va a marcharse antes de saber...

Llaman a esa puerta, se pone de pie y abre, Oscar se gira y le sonríe... lleva un esmoquin y un ramo de rosas, parece un maldito muñeco de torta... Ky sonríe, finge bien en su papel de compañero...
- hola amigo... - saluda el oficial, extiende su mano, este la toma,
- vine por Ayla... imagino que ya está lista...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora