Capítulo 46 - PLACER -

194 5 17
                                    

River observa la vista que le ofrece el atardecer de esa isla, el mar es perfecto y ese cielo... exhala, todo ha comenzado y teme que acabe mal...

Kelly se aproxima a él,
— odio esto... yo lo lamento... pero no quiero que esa... — calla  y trata de no decir lo que siente, aunque es muy obvio, lo mira entonces — ¡no la quiero junto a Kylo!... — se ve y se escucha molesta, apoya la cabeza en el hombro de su demonio, este sonríe y niega...

— Lia es un puerto... uno al cuál llegar... deja que pase la tormenta ... además tú eres mía... esa  preocupación por Kylo comienza a molestarme... — dice y la mira, Kel golpea su brazo...
— no trates de hacerme creer que estoy mal, adoro a Ayla... nunca la aceptaré y nada más de pensar que ellos a esta hora... — sacude los hombros haciendo el gesto de quién quiere borrar de la mente lo que ha imaginado y niega,
— ¿vamos a cenar quieres?... Cuidemos de nuestro bebé y Naim... Ya no quiero pensar en Kylo y... — aclara la voz, besa su mejilla y camina dentro...

El castaño se voltea para mirarla y luego vuelve a contemplar ese cielo, quiere permanecer un tiempo más ahí, recordar ...

Irdu se lo dijo en aquella ocasión...

El ser corta a su amigo y habla...
-... debes saber... tú también eres un ser nacido de la oscuridad y la luz... tu descendencia es importante... ahora... podrás envejecer... tu turno ha llegado en ese plano... nunca perderás tu esencia...  y si llega el momento de escoger entre ella y el niño... - continúa Irdu ...

- la elegiré a ella... - responde Kylo...

Él sonríe...
- lo sé... lo vi... - afirma y sus ojos con venas que parecen desangrarse en sus cuencas, lo miran fijo...
- cuida a quién será de ayuda... Ya la sentiste... - calla entonces...

Kylo luego de meditar por segundos, se pone de pie y sale de la habitación, no sin antes hacer un gesto con la cabeza como agradecimiento a Irdu.

Cuando River se dispone a seguirlo... el ser lo detiene...
- TÚ debes saber... serás el único ahí para ayudarlo... y a ella...

River parpadea y sólo espera a que él continúe...

la humana que es importante y ya ha sentido... no se trata... de la madre de su hijo... esta mujer también es sensible a nosotros... Pude verlo... él deberá elegir... es una elección que sólo le competirá a Kylo...

River parpadea extrañado, sonríe incrédulo...
Kylo jamás podría engañar a Ayla... no existe otra...

Irdu sonríe,
- la habrá y podrás reconocerla, pues cómo él, tiene una constelación en la cara... Será importante para el pequeño y cuando las despedidas lleguen... él deberá de elegir ... y debes saber también que un sacrificio siempre trae consigo algo bueno y algo malo... entregarse a la oscuridad o rendirse ante la luz...

River suspira pesado, esas palabras, las últimas frases... no logra descifrarlas... lo único que sabe es que Kylo deberá de elegir... elegir entre dos... Ayla... y Lia...

Si, el castaño lo sabe pues Irdu se lo confío, debido a una visión o sueño de la enfermera, cuando le aseguró que Ayla vivía y sus ojos se tornaron de oscuros a los que tiene hoy ... ámbar...

Buscó respuestas y las encontró... sabe el porque del cambio en el color de sus ojos, de la esencia de Ayla en ella, agacha la cabeza...

Desconoce que Belaam ha llegado a la castaña y que el ser que colaboró con ambos... Irdu... está muerto, de lo único que tiene certeza es que debe dejar que suceda... no debe... no puede interferir...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora