Sujeta un par de mochilas a la parrilla de su motocicleta, Ayla se acomoda el casco por sobre la cabeza...
- sostente bien - casi suena a orden y ella afirma, él toma el suyo y se coloca este, Ayla lo observa subirse y ella se monta detrás, se abraza a él y es divertido, su nuevo compañero la sorprende, no lo pensó, pero esto de la motocicleta queda muy bien con todo lo que Kylo es... luego de observar el paso de los autos enciende esta e inician el recorrido, una mañana de compras en una feria que hace de mercado de productos orgánicos, venta de comida, hasta un mercado de pulgas, queda pasando el puente de Brooklyn.Ella olvida por ese tiempo a Beth, es la primera vez que va en una motocicleta y la sensación le agrada, luego de un tiempo distingue esa planicie llena de carpas de colores y rodeada de árboles, Fort Green...
El día es muy agradable, llegan al estacionamiento y se aproximan a quien es responsable de este, dejan sus cascos y se les otorga una ficha con un espacio determinado, luego de ubicarse descienden de esta, Ayla, sacude el cabello y Kylo hace un gesto con los labios...
- bien... vamos, esta es tuya... compraremos lo necesario... - le dice e inician el recorrido...Sonríen frente a cada puesto, cada color y aroma los llama, prueban de las muestras gratis y el que los ve creería que son pareja.
En vans, jeans y una camisa de franela Ayla se ve hermosa, frágil y pequeña junto a él que lleva botines, jeans descoloridos y una camisa a juego del mismo material, es muy imponente, vegetales y frutas se ven minúsculas en esas manos... Las chicas se sonríen y murmuran, Ky es consiente pero se concentra en ella...
Ayla toma una frambuesa, cierra los ojos y disfruta,
- muy dulce... deliciosa, prueba una - Kylo obedece, sonríe de costado al masticar...
- dulce... nos llevamos estas... - indica a quien vende... toma un pequeño racimo de uvas negras... mastica...
- y de estas... - ella ríe, se aleja y toma un par de toronjas... huele, mira a su compañero, busca su aprobación pues es quien pagará después de todo, este sonríe, el aroma es agradable... afirma con la cabeza y mientras ella recibe el pedido y él paga puede sentir a uno de los suyos, se voltea, hay mucha gente, se coloca detrás de su compañera y toma la fruta,
- busquemos quesos y vinos... - indica, Ayla afirma encantada... mientras avanzan la presencia es clara, no le agrada, el puesto de quesos es amplio, pueden probar y mientras pasa Ky se gira, ella lo nota,
- ¿sucede algo?... - pregunta y también observa, pero es sólo el ir y venir de la gente lo que ve, la mujer que atiende extiende una bandeja variada...
- 20 dólares, quesos y dátiles, todo fresco... tu novio y tú van a disfrutarlo, esta queda muy bien con los tintos... - toma otra... - esta con un buen vino blanco... es más dulce... - Ayla niega... Ky toma una...
- gracias... esta... - responde y paga, quiere alejarla de esa presencia que crece... No se atreverían a hacer nada en medio de tantos ¿o sí?...La toma de un hombro y empuja, ella quiere ver más, delante un puesto de vinos y bebidas se abre,
- entonces un vino... - menciona él, tomándola de la mano, Ayla puede notar que está ansioso...
- ¿estás bien?... - pregunta soltandose, él afirma y la acerca a esas botellas,
- si... podríamos brindar con Riv y Kelly, somos... compañeros... No tuvimos tiempo de agradecerles... este y este son muy agradables... - toma ambos, Ayla no lo había pensado, es una idea excelente, guardan ambas en una caja de madera y continúan...Kylo la lleva entre todos esos mostradores de piso, mientras parece observar las bebidas, su mirada va mucho más allá, se dirige a la gente que los rodea, toma alguna botella y lee interesado, o eso quiere hacer creer a quien los sigue...
- soy bastante tolerante al alcohol... demasiado... - menciona, recuerda su pequeño bar muy bien surtido, tal vez sea bueno trasladar un par de botellas a su nueva dirección...Deja estas y continúa, Ayla va delante, le señala otras y conversan acerca de las bebidas, pagan y se alejan...
A más de una hora la presencia ha desaparecido y Kylo no está tranquilo, no debería suceder, no tan pronto, necesita saber de Belaam y River es el indicado para ayudar...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanficÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...