Capítulo 3 - ENCUENTROS-

190 16 41
                                    

Ayla busca entre sus cosas, recuerda haber guardado lo que su abuela paterna le regaló un día, en su vida siempre tuvo presente este obsequio y después de un par de años usándolo cada día... aquellas visiones pararon... luego los meses fueron más intermitentes, estos se convirtieron en semanas y luego días, hasta que simplemente dejó de ser primordial...

Toma otra caja y la abre, es la quinta, no hay señales de lo que necesita, toma varios objetos personales, abre algunos pequeños paquetes y entre tomar y sacar sonríe frente a la pequeña caja rectangular de madera, está tallada con delicadas figuras de flores ... exhala y abre esta, la cadena y el pequeño crucifijo de plata se dejan ver, la toma y se pone de pie... Se dirige a su espejo y coloca esta en su cuello... suspira tranquila,
- ahora estaré bien... - murmura..., luego de segundos niega y se quita este... han pasado años... eran cosas de una niña, la niña que no es más... Lo observa entre sus dedos y se voltea, va a guardarlo nuevamente, pero la puerta de su habitación se abre, es su amiga, Ayla la observa y observa disimuladamente detrás de ella, obviamente no ve nada que pueda generarle incomodidad...

- debo viajar... en un par de días, mis padres tienen su aniversario de bodas en puertas y quieren que esté ahí... Es una tonta reunión familiar... No quiero estar, pero mamá dice que vendrá por mí si yo no voy... sé que tú me acompañarías... ¿Cierto?... - dice molesta...

Ayla niega...
- mi trabajo...

Beth golpea su frente,
- ¿no podrías pedir permiso?... no lo sé...¿ Sólo por el siguiente fin de semana...? será muy aburrido sin tí...

Ayla sonríe,
- no... sólo tómate con calma esto, verás a tu familia... Unos días lejos... creo que van a caerte de maravilla...

Elizabeth niega...
- no voy a verlo...

Ayla parpadea, sabe a quién se refiere,
- dijiste que tiene tu número, de seguro y va a llamarte...

La rubia ríe
- ¿quieres acompañarme al CIELO esta noche?... - la castaña niega,
- no lo creo Beth... Es mi único día de descanso... prepararé a Hades y este par de días tuyos acá ayudarán... Debe aprender a quedarse sólo...

- aburrida... - responde su amiga... - si voy a marcharme por tanto tiempo sé que debo verlo hoy... bien... Voy a darme un gran baño y a ponerme muy hermosa... - sale de su habitación...

Ayla se queda sola, se sube de hombros, ese chico le cae peor cada vez, no es posible que sea tan grande la necesidad de verlo,
- sé porque no debo tener pareja... Si te vuelves así de insoportable... no... - ríe mirando a Hades que ingresa a su habitación...
- hermoso... Ven aquí...

Este de un salto trepa por el edredón y se recuesta en la cama,
- seremos compañeros por unos días, debes aprender a quedarte sólo por los siguientes... estaremos bien... Beth estará bien... - se mira a su espejo nuevamente - Ese chico me cae muy mal... si son pareja la abremos perdido para siempre... - le dice a su reflejo y suspira, mira el crucifijo que aún conserva en la mano y guarda este en su pequeño joyero, ya que lo encontró no ve nada de malo en colocarse este alguna vez...
_-_

Beth cierra los ojos en esa tina, lo único que quiere y necesita ahora es recordar con detalle aquel rostro que la enloquece... sus labios son los culpables de que sienta tanto y esos ojos, esos ojos que parecen leerla, que parecen saber quién y cómo es... aunque sólo se hayan visto un par de veces...

No será sólo sexo, quiere más, tiene la certeza de que podría llegar a amarlo cómo a nadie...

Acaricia sus pezones recordando esos encuentros, recordando el placer que le hace sentir... lo cruel que es... Beth sonríe,
- ven a mí... - murmura...
- ven a mí... llama... llama... - continúa mientras una de sus manos desciende por debajo del agua hasta llegar a su centro... comienza a acariciar su clitoris... sólo piensa en él, ni siquiera sabe su nombre y agradece que Ayla no le haya preguntado... ¿Qué le diría?... Que él la enloquece... la hace sonreír y llorar... aunque lo último sea de placer... placer absoluto...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora