Empuja dentro de ella, la deseo desde el primer momento, tan pequeña y vulnerable, sonríe al verla disfrutar, el cabello oscuro y la lozana piel pálida y húmeda lo incitan a continuar, no va a detenerse, la cita resultó mil veces mejor de lo imaginado... Besa sus labios y Kel corresponde... el hombre que le hace el amor y que la embiste más y más no puede ser real...
_-_
La puerta del departamento se abre, Ayla ingresa y lleva la chaqueta de Kylo puesta, le queda enorme pero él no puede permitir que enferme... Sonríe observando a Hades, que se incorpora sobre su lugar favorito en la ventana y se despereza...
- tengo una sorpresa - dice y sonríe, la mano jala y Ky ingresa... el gato ladea la cabeza, de un salto abandona su lugar y se dirige a ambos... ella le levanta las cejas...
- te lo dije... Hades te extrañaba... - el ronroneo no deja más dudas, choca el hocico contra el pantalón, Ky sonríe de costado...
- hola amigo... - menciona...Ayla cierra...
- ¿quieres comer?... - pregunta soltando esa mano y aproximándose a la nevera, él la observa...
- tengo tortillas, podría preparar unos tacos... quiero comer... - esta ansiosa y puede sentirlo, ella se gira...
- ¿Ky?...Kylo niega... en un par de pasos está frente a ella, la toma de la cintura y la aproxima a su cuerpo...
- tengo hambre... pero no es de comida precisamente... - susurra sobre sus labios y la besa... Ayla agradece los tacones, no es que sea tan alta cómo lo es él pero ayudan... no lo aparta, pero esta decidida a no ir tan a prisa...Luego de un tiempo, ella se aleja, besarlo es transportarse fuera de su cuerpo, podría resultar ser muy difícil, apoya las manos en ese pecho y suspira...
- quiero... quiero poner un par de condiciones...Kylo no la suelta, afirma y observa esos ojos...
- no quiero apresurar las cosas... es decir... yo... quiero tomarlo con calma... - ella observa sus labios, niega y sube su mirada...- no me agrada... pero lo entiendo... Bien... será así... yo... lo prometo... - responde el pelinegro, intenta pensar en alguna forma de alimentarse... salir será más que imposible... necesita de ella, tal vez iniciarla en sueños, pero Ayla es quién debe pedirlo aunque no está muy seguro de que suceda...
- lo segundo es... que tú ocupes tu habitación y yo la mía... te quiero aquí... pero...
Ky ríe...
- ¿no confías en mí?...- no confío en mí... - responde y se sonroja... ÉL afirma, besa su frente...
- ¿ambas condiciones podrían correr desde mañana?... - pregunta por sobre esta - deseo dormir contigo hoy... No voy a atacarte o algo por el estilo... sólo quiero... sentir tu aroma...Ella lo observa y agudiza la mirada, Ky y sus ojos pardos... son letales...
- bien... - responde...
- dame quince minutos para cambiarme, luego puedes entrar... Tengo una camiseta enorme que podría quedarte...Él sonríe,
- bien... yo espero...Ayla frunce coqueta la nariz...
- los veo dentro... - indica a Hades y se aleja, Ky exhala... No puede estar más que satisfecho, Belaam está acabado, podrá encargarse de Anne o tal vez no... Beth... Beth no podría hacer nada sin la guía de su demonio... todo estará bien..._-_
La castaña sonríe al verlo ingresar, la camiseta enorme le queda normal, lleva sus boxers y se muy sexy, ingresa a esa cama, la luz de la lámpara en su mesa de noche está encendida...
Hades recostado en los pies lo observa, Ky y ella quedan frente a frente...
- mañana debo iniciar con mi turno en horario normal... espero verte por la tarde... - dice ella, él acaricia su mejilla,
- pasaré por casa de River, debo recoger mis cosas, ... - miente, aún no es tiempo de decirle... eso quiere creer...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanfictieÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...