Capítulo 25 - SOY YO...

260 9 80
                                    

Kylo observa esos ojos, no puede ser cierto... no así, mira a Beth y ella le sonríe coqueta
- ¿Tú ... eres mi novio? - pregunta y no es una pregunta inocente, tiene un tinte de ironía que sólo nota el pelinegro, traga saliva y va a decir algo, pero es Ayla quién se incorpora y aproxima a él chocando con su cuerpo... se abraza, lo necesita, la rubia lo mira bastante fijo...
- no... - responde la castaña con seguridad absoluta...
- ¿ es tu novio?... Es perfecto... - menciona la rubia...

- no recuerda nada o mucho... tiene ideas muy extrañas, la lastimaron demasiado... - murmura la castaña pegada a él, Kylo observa, por sobre su cabeza cubriendola entre sus brazos, a Beth que lo mira muy interesada, llaman a su puerta entonces y esta abre, es el oficial... Oscar...

Mira la escena de los tres y está bastante divertido, tiene la seguridad de que es él el causante de lo sucedido con Beth, se ha presentado antes con la rubia cómo el oficial encargado de su caso, Beth sonríe...
- oficial...

- señorita... Necesito hacerle unas preguntas... - dice observando a Kylo, no le agrada cómo abraza a su ex... Aclara la voz... El pelinegro toma de la mano a Ayla y ambos salen de ahí...

Oscar se aproxima y toma asiento junto a Beth,
- seré claro y puntual... el hombre que está con su amiga... ¿Lo reconoce?... - pregunta con ansiedad notoria y los ojos azules de la rubia brillan...

_-_

Fuera Kylo no ha dejado de abrazarla, en silencio y sin preguntas ha permitido que ella descargue su dolor... Se pregunta si debe decirle, puede sentir cada duda, cada pregunta que la castaña se formula tratando de entender qué le sucedió a su amiga, el pelinegro exhala, hace unas horas le hacía el amor y ahora esto... Besa su frente cuando siente que se ha calmado...
- todo estará bien... -menciona mirando a sus ojos...
- Ayla... debes creer y confiar en mí... Te amo... y debo decirte... - menciona acariciando su mejilla, la puerta abre y Oscar sale de esa habitación...

Ambos callan, Ayla se suelta de Kylo y limpia sus mejillas...
- ¿qué te dijo?... ¿Recuerda qué le sucedió?.... - pregunta con interés absoluto, Oscar observa a Kylo...
- no... no recuerda nada... es muy pronto para saber... Sólo resta esperar... tal vez... tal vez nunca lo recuerde... - menciona y hace un gesto de molestia, vuelve sus ojos hacia la castaña...
- sé que te lo prometí... descuida... Descubriremos quién se lo hizo... Tendrá protección, quién sabe... - vuelve a mirar a Kylo - tal vez el que se lo hizo no podrá evitar el venir y terminar con lo iniciado...

Ayla siente escalofríos... Kylo no hace gesto alguno, el que se lo hizo está muerto, eso es lo que cree... Oscar sonríe de forma muy falsa y se aleja de ahí, Kylo sigue con la vista a este, conversa con unos oficiales, imagina que ellos serán quienes cuiden de ella, toma a Ayla, la gira a él y le sonríe...
- todo estará bien... yo... mierda... Ayla... - mira por segundos hacia otro punto y siente algo extraño, una joven enfermera ingresa a una habitación, no puede ver su rostro pero está seguro que es la mujer con la que choco, el aura es el mismo y es... ¿Familiar?...

- voy a volver dentro, no es necesario que te quedes Ky... estaré bien... sus padres dicen que debemos cuidar de ella y tratar de que se sienta lo más cómoda posible, no recuerda al tipo con el que salía... Es todo tan confuso... demasiado...

Kylo mira las pupilas verdes y el rostro de la mujer que lo tiene en sus manos... que lo gobierna... afirma y besa sus labios... Oscar se voltea y ve la escena, la detesta...

- bien... te espero en casa... si necesitas que esté aquí... estaré aquí... pero hay algo de lo que quiero hablar...

Ella sonríe y besa una de las manos que sostiene su rostro...
- te amo... Gracias por esto... eres... eres todo para mí... Estaré temprano...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora