Quiero dedicar este capítulo a tres lectoras que no han parado de comentar y preguntar por este fic.
LuzCEFANA
Camchg
AnaPalomaGuerreroLicGracias por sus lecturas, comentarios y por imaginar junto a mí...
_-_
Kylo ríe con ese juego de River y los vestidos que se va probando sobre el cuerpo, buscando uno adecuado para Kelly, cada uno luce más gracioso que el anterior, debido a que él es tan alto y al fin y al cabo son vestidos, River no conforme con este espectáculo que brinda a quien quiere ver, bate las cejas y mueve los labios de manera coqueta ...
— creo que a Kelly le quedarían mejor que a tí... — indica Kylo cruzando los brazos y cubriendo sus labios con los dedos... levanta las cejas y niega...
— no... este tampoco ... si piensas llevarla a la playa... este... — acota colocando uno de tonos terracota frente a River, ambos ríen, Kylo toma otro, es de un bonito celeste pastel, es para Lia, no necesita probarselo, observa en el puesto y toma uno más, este último lo hace pensando en Naim por supuesto ...Con las compras hechas para la barbacoa caminan hacía su automóvil, estuvieron fuera por casi dos horas y el día se ve hermoso, el sol calienta en lo alto y ese aroma de mar invade sus fosas nasales, es agradable ...
El pelinegro es el primero en notarla, luego de segundos River, ninguno puede entender qué hace ahí y con el pequeño en brazos, les toma nada notar que algo no está bien, ella llega a ambos, respira asustada...
— ...son ellos... creo que las tienen... — menciona, River parpadea, es Kylo quién reacciona de inmediato ...
— ...llévala contigo, la casa en esa isla está preparada y Loan nos espera...— demasiada gente los rodea, el castaño afirma, quiere desaparecer en ese instante pero no es factible, Kylo besa al pequeño en la suave cabezita,
— no dejes que le suceda nada...— implora y la joven súcubo afirma, por supuesto que no dejará que le suceda algo al niño , una vez hecho se aleja entre la gente, River abre la portezuela de su automóvil e ingresan ambos hasta atrás...Luego de segundos toma el volante y se sujeta el cinturón de seguridad, aún no puede entender lo que está sucediendo, teme por ella ...pero su deber es con el pequeño Kael... Parte entonces a un lugar en el que cuenten con mayor privacidad y pueda trasladarlos luego por los vórtices por los que están acostumbrados a viajar ...
_-_
Hades observa el vórtice que se forma, no teme, conoce a su amo y su esencia, Kylo sale de este y observa el lugar, nada parece haber pasado, todo se encuentra en orden, ningún objeto o mueble se ha movido... Mira en varias direcciones y sólo lo envuelve el silencio, ingresa a prisa al comedor y se dirige a la cocina, para en seco y sus ojos no dan crédito a lo que ve, en uno de los mesones y escrito con sangre está la palabra IRDU...
Cierra los ojos tratando de mantener una calma que no existe, se gira y se dirige a su habitación, busca en el placar de este, toma de debajo de todo un pequeño cofre y lo observa... Se lo dio el mismísimo Irdu, una daga con cientos de años de existencia, tantos cómo sus ancestros, un sacrificio debe darse para que la profecía se cumpla, un ser del cielo y un ser de la tierra cumplirán la promesa de continuar con el nacimiento de los antigüos... es lo que recuerda de lo que en esa ocasión le dijo el ser, exhala, no va a perderla cómo sucedió con Ayla ...
River llega por otro vórtice y se dirige a prisa a esa habitación,
— están a salvo ... Loan prometió cuidar de ellos... Estoy listo...Kylo niega,
— debes quedarte... — ordena , River sonríe irónico...
— dijimos que lo haríamos juntos — Kylo sonríe con ironía,
— lo hicimos... pero las prioridades han cambiado, la tiene ...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
Fiksi PenggemarÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...