Despierta y sus pupilas van acostumbrándose a la luz que ya ingresa desde afuera, siente que la boca está seca, las resacas son malas, es lo que piensa y se incorpora, siente dolor en el cuello, fue una pésima idea quedar dormido en el sofá de la sala con su estatura, lleva su cabello atrás con ambas manos y puede notar la botella vacía sobre la mesa central,
- no fueron un par de copas después de todo... - menciona y se pone de pie, estira los músculos, quiere un baño y volver a dormir pero en su enorme cama, entonces puede sentir esa presencia, es tan fuerte, no es agradable... niega y voltea... Nota hasta el fondo de su sala, a dónde casi no llega la luz del sol, aquellas hermosas piernas cruzadas en medias nylon de red negras y zapatos de tacón... estas se ponen de pie y avanzan... Ky hace un gesto de molestia, a pesar de que por dentro es vértigo lo que siente, pero su razón lo alcanza... la mujer que conoció en ella ha muerto... No lo es más... aunque verla luego de mucho tiempo es tan extraño...Él camina hacia su refrigerador, toma una botella de agua...
Los ojos violeta lo miran fijo,
- pasó mucho Ky...Él se sube de hombros y se apoya en el mesón, la observa de pies a cabeza... bebe, sabe porque está ahí, ese rostro angelical no puede engañarlo... no más ...
- no quiero follar... - afirma y sus ojos recorren ese torso, ella sonríe...
- no vine por eso... aunque no me importaría si me tomas... - responde, Ky bebe y aparta su vista de ella, la joven se aproxima y se cruza de brazos - Belaam solicita verte... - dice seria...Kylo bebe nuevamente y coloca esa botella junto a él, mira a esa mujer... es un demonio, debe repetirselo... tal y como él...
- no tenemos nada que decirnos...- no quiero que te hieran, la última vez...
-... la última vez no era tan fuerte como ahora... - corta y su rostro se tensa... es hermosa... trata de concentrarse en todo menos esto...
- estás advertido... - murmura y antes de que siquiera él pueda refutar se esfuma en un sombra negra que se diluye frente a sus ojos... Ky parpadea... Ha pasado mucho...
_-_
Ayla llega de su trabajo, Beth estudia, tiene textos sobre el escritorio y su computador encendido, se gira...
- Ayla... te marchaste y en verdad quise presentartelo... Simplemente desapareciste... - le dice sonriente apoyando los brazos en ese respaldar...- quería darles privacidad... - responde la castaña y recuerda los sonidos de su amiga, esta ríe...
- debo presentar unos exámenes..., hice de cenar, habría podido buscarlo hoy pero no... sólo espero verlo mañana...
Ayla afirma y se voltea tomando a Hades de su mochila y sacándolo, él se sacude y corre hacia su plato de comida, parpadea y vuelve a mirarla...
- creo que ese chico no es... creo que él te utiliza... - menciona, lo ha pensado mucho y se decide a decirle, Beth deja de sonreír y la observa...
- TÚ eres estupenda, grandiosa... no me agrada que estés a su disposición... - exhala, siente que se quita un peso de encima.
- no quiero conocerlo... no...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanfictionÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...