Capítulo 42 - ¿CÓMO? -

159 5 24
                                    

El pequeño llora, busca entre todos ellos a Lia, River lo sabe, es este quién piensa en calentar un poco la leche y dársela, para que nuevamente lo ayude a dormir.

Kel aclara la voz y habla bajo, no quiere que su novio escuche,
- Kylo... había pensado en que tal vez... bien... si puedes borrar la memoria de cualquiera..
tal vez puedas hacerlo con Kael, se lo propuse a River, dijo que sería demasiado para su edad...

Kylo también lo ha pensado, no es una idea descabellada, no con sus poderes ahora, además no volverán a saber de ella y no quiere verlo llorar más; no responde, tan sólo se queda mirando al pequeño que comienza a calmarse pidiendo que él lo tome en brazos, el pelinegro sonríe y lo toma,
- tranquilo amigo, tranquilo... - le murmura con cariño, el pequeño se abraza a su padre y apoya la cabeza en uno de sus hombros, exhala y mira muy fijo a Hades. El gato lo observa y se incorpora cómo si hubiese notado algo, pero ninguno más lo ve...

Esa noche mientras lo ve dormir Kylo muerde el labio inferior, luego exhala,
- ella cuido de tí... se lo agradezco, pero no la quiero cerca Kai... te adoro... debes olvidar... - menciona muy bajo y besa su frente, luego de segundos coloca los dedos sobre esta y procede... no es un problema el hacerlo, no para él, borra a Lia del recuerdo de su pequeño mientras este duerme, son segundos, luego retira los dedos, se acuesta de espaldas y coloca la cabeza sobre sus brazos... está hecho... Kael a olvidado a Lia...

_-_

Irdu niega, aquella luz se desvanece lentamente, no puede obligar a Kylo, sólo espera a que sus visiones se cumplan.

Sale de esa habitación, no es visible para otros cómo él, debe protegerla, fuera, bastante alejado y en su salón habitual no se sorprende al verlo ingresar ... River.

_-_

Llegar a New York no fue difícil, permanecer ahí lo es, vive nuevamente con sus antiguas compañeras y se ha incorporado a su profesión en otro hospital, han pasado más de un par de meses y es cómo si ellos; River, Kylo, Kelly e incluso Kael hubiesen desaparecido, ninguna llamada o contacto alguno, cree que es lo mejor, tal vez todo aquello fue un sueño... o una pesadilla... pero extraña al pequeño y no puede negar que también a él, siendo sincera no ha tratado de comunicarse, River fue claro... Si los necesita y no quiere aceptar que sí, que necesita saber de Kael, que necesita verlo y por qué no... ver al padre también. Se ha dedicado a dibujarlos, plasmar sus recuerdos en hojas, es lo más que puede hacer para sentir que si los conoció...

El color de sus ojos se ha mantenido y quiénes la conocen saben por su propia boca que utiliza lentes de contacto, nadie le ha prestado más atención al asunto.

Esa mañana desayuna sóla cómo hace siempre, debe ingresar a su turno y mientras come y lee en la pantalla de su celular, una sombra se interpone a la luz y sorprendida sube la cabeza.

Oscar la mira fijo y le sonríe,
- hola... yo... la conozco... - viste de uniforme, ella parpadea y en segundos lo reconoce, este le sube las cejas,
- Usted es la enfermera... recordaba esos ojos más oscuros... Se ven preciosos... - Lia palidece y trata de sonreír, no esperaba este encuentro, aclara la voz y afirma...
- si... también lo recuerdo señor... - él toma asiento, otros compañeros suyos sonríen al verlo,
- Oscar... - dice y parece que esperara más interacción...
- Eliana... - responde la pelinegra, este encuentro no le agrada, es algo que no puede entender.

Él la admira o eso pareciera, Lia bebe de su café,
- desapareció... - menciona él entonces, ella sonríe nerviosa y este lo nota...
- viaje... para ver a mi familia... pero bueno, debo trabajar... volver a la realidad... - responde y este se cruza de brazos.

- ¿y trabaja en?... - ella aclara la voz,
- es un hospital... queda a un par de cuadras, el desayuno aquí es estupendo y ya debo... - mira en su reloj pulsera - volver... fue un placer... adiós... - dice poniéndose de pie, él también lo hace, no tiene la mínima intención de apartarse.

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora