Capítulo 8 - BELAAM-

143 11 90
                                    


Dos semanas han transcurrido, sus exámenes y presentaciones no le han permitido buscarlo y lo odia, pero es bastante responsable en cuanto a estudios, lo único que la une a él es esa fotografía, sabe por esta que es real, que no lo imagino, claro que no, muy en el fondo desea que la busque, que nuevamente la sorprenda, teme no volver a verlo... sacude la cabeza y aleja ese pensamiento, se convence a sí misma... por supuesto que volverá a verlo...

Observa las noticias esa noche, Ayla ha llegado y al estar alejadas su interacción no pasa de breves saludos, palabras relacionadas a su "bebé" o comida, nada más, lo empeora el hecho de que es como si ella tuviera razón y esto la enoja... demasiado...

Cena y junto a ella Hades, que ha crecido, también lo hace, mientras bebe agua de su botella lo ve, Oscar habla, sube el volúmen de la televisión y la escena es una de crimen, el cuerpo está cubierto en una camilla, siente la piel de su nuca tensarse, tiene la intención de llamar a Ayla, pero calla...

Qué podemos decir a la gente... Sobre todo a las mujeres en New York... Consulta quien realiza la entrevista... Oscar sonríe nervioso y parpadea...

Cómo policía de New York realizamos la solicitud de cámaras a locales vecinos, indicar a quienes ven que seguiremos los procesos necesarios para evitar que esto vuelva a suceder...

Tenemos entendido que no es el primer ataque... ¿Nos encontramos frente a un asesino serial?...

Oscar sonríe, niega... a pesar de que cada palabra es cierta, tiene órdenes superiores...

No tomaremos este caso a la ligera, no debemos alertar a la sociedad cuando en realidad no existe un modus operandi definitivo o real, hasta que no suceda, seguiremos junto a...

Apaga el televisor, se siente cansada, sólo quiere dormir, limpia lo que utilizó para cenar en el lavavajillas y estira los brazos...
- vamos a dormir... - le dice a Hades, este come aún, Beth ríe y se mete por el pasillo...

_-_

Elizabeth camina en su habitación, descalza en shorts y camiseta cepilla su cabello, la ducha siempre es agradable, sonríe de pronto recordando al chico que la tiene en sus manos, va a buscarlo al día siguiente, está decidida y no permitirá que lo que piense su amiga afecte su buen humor y lo complacida que se siente al estar junto a él ... toma otra vez la fotografía y la observa, suspira profundo mirándola, es un hermoso recordatorio de que él existe...

Hades duerme fuera, en uno de los sillones, ella lo vio y no tiene problema con eso, el pequeño gigante elije con quién dormir o incluso dormir sólo, cierra la puerta de su habitación y se mete a su cama, toma un libro y lee este, luego de un tiempo las luces de su habitación se apagan...

Las cortinas de esa ventana se mueven, Belaam la observa, siente curiosidad, Kylo se ha fijado en ella y la quiere por el simple gusto de tenerla, no es receptora de lo que necesita, está distraído en sus hermosos rasgos, sonríe colocando una mano por sobre su frente, va a probarla...

Beth abre los ojos, llueve fuera y no entiende en qué momento inició, de estómago sobre su cama parpadea sientiendo aquellas manos acariciar sus piernas, se gira a prisa...

Una sombra se dibuja frente a esas cortinas... siente miedo ¿quién se metió?
- hola Beth... - menciona la voz, no la conoce, grita esperando que Ayla pueda escucharla... busca tratar de encender su lámpara de noche y al hacerlo respira agitada, él sonríe...
- hey... - es él... con el cabello negro y esos lunares salpicados en el rostro que tiene esa sonrisa, una nueva... distinta... pero está ahí ... Beth niega... mira en su reloj y sabe que se ha acostado hace una hora... no entiende cómo ha ingresado... un juego a su mente, Belaam puede tomar la forma de quienes desee...
- es un sueño Beth... Uno que va a agradarte... - dice, ella parpadea, la voz no se parece a la que conoce a pesar de que está en un cuerpo que extraña...

Í N C U B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora