Es una cita que se da hace meses, sólo uno conversa, es un monólogo en la misma fecha y esta es especial... no la olvida, no lo hará...
Kylo observa el montículo que cubre el cuerpo de la mujer que más amó... ahora cubierto de flores y musgo, alejado de todo, rodeado de naturaleza, de paz...
Ninguna cruz o lápida se alzan, pero borrar este lugar de sus recuerdos o memoria es más que imposible...
Suspira pesado,
-... decidí que debe conocerte, no tengo muchas fotografías tuyas, pero sí las necesarias... vives en él... tiene tus ojos... y nariz... — sonríe... — pero será mucho más grande que tú, tan alto cómo su padre... — menciona y baja la cabeza, busca las palabras...
— Lia... ella es una mujer agradable... — dice luego de un silencio incómodo y hay culpa... exhala y continúa...
— no es tú... nadie lo sería... pero sus ojos... — niega y baja la cabeza — Soy un idiota... no debería darle esperanza a ninguna mujer... ni siquiera yo... — murmura más para sí... — pero... algo cambió... — dice finalmente y observa la tumba... — ¿qué debo hacer?..._-_
Kylo observa con las manos en los bolsillos y apoyado en el dintel de la puerta lo que sucede en esa cocina, Kelly prepara el pastel de cumpleaños a Kael, el primer año ha llegado.
Lia se encarga de realizar galletas y cupcakes. River se coloca junto a él,
-... un año... ha transcurrido muy rápido, en un tiempo más lo veremos casi tan alto cómo Kel... - ambos ríen, el pelinegro observa a la enfermera, no hace más que analizar cada detalle de su rostro... su cuerpo... y esto le molesta, pero es imposible no hacerlo desde el día en el que vio esos ojos...La pelinegra y Kel se tratan mucho más, debido a que viven en una sóla casa, pero la última no tolera la cercanía de la otra, ¿ si lo ha sabido disimular ?... la respuesta es si... pero si fuera por decisión propia, que Lia se alejara sería lo ideal.
Lia exhala y limpia su frente, es un día caluroso y estar dentro de la cocina con el horno encendido no es lo mejor, mancha esta con un poco de harina y Kylo no puede evitar el sonreír, River que ha notado el cambio de su amigo hacia ella aclara la garganta...
- probemos de las delicias Kylo, nada debe opacar la celebración, Naim también está, aprovechemos que duerme junto a Kael o va a dejarnos sin probar nada...El pelinegro se aproxima y toma una de las galletas, es deliciosa, River prueba de los glaseados y crema de leche que irán dentro, la masa foundant se hace y pequeños detalles cómo pelotas y juguetes diversos que están hechos con la misma secan, también son comestibles, Kelly le da de comer de estos dulces y ambos ríen, se murmuran palabras en el oído, Lia se sonroja cuando Kylo se pone junto a ella...
- las galletas se ven y saben bien... - le dice, ella sonríe...
- toma uno... - ofrece de los cupcakes, ya los va decorando, el da una mordida enorme a este manchando sus labios, ella no puede evitar mirar esa lengua que limpia el residuo de manera... ¿coqueta?... se gira y nota en el reflejo del horno la mancha en su frente, limpia esta con un repasador y cierra los ojos...
- idiota... - murmura, se recrimina así misma, empieza a sentirse extraña junto a él, la risa de Kylo es contagiosa, dijo algo y River y su novia ríen...Lia no puede entender por qué llama su atención de esa manera, se ha descubierto pensando en él, en sus labios, su mirada, aquel cabello y manos... en el ángel y demonio que representa, sale de ahí y se dirige a la pequeña sala, en esta Naim también acostada observa dormir al pequeño...
- voy de compras, necesito globos, luces y también una hermosa vela ... - menciona muy bajo sacándose el delantal. Naim afirma...
- ve tranquila...Toma un bolso, se lo cuelga y sale de ahí, no ha dado muchos pasos fuera, es Kylo quien la alcanza...
- voy contigo... - es lo único que comenta y abre la portezuela de su automóvil, ella afirma y se sube, dentro se siente extraña y ansiosa...
ESTÁS LEYENDO
Í N C U B O
FanfictionÍncubo, demonio que desciende de los ángeles caídos en desgracia (Nefelines), los atados a esta realidad disfrutan de los placeres carnales, extraen la energía que necesitan al copular con humanas si quieren permanecer y los placeres obtenidos en es...