Capitulo 1.

24.2K 720 62
                                    


-¿Puedes creer que haremos esto?- dijo Génesis doblando su ropa para poner en su maleta que estaba encima de la cama.

-Y lo mejor es que lo haremos juntas - dije sonriéndole mientras caminaba a la otra orilla para abrazarla - Con la de siempre, como siempre, donde siempre -

Gen y yo habíamos estado juntas desde el primer día de la universidad, no era nuestra primera opción de carrera, pero ahí estábamos las dos juntas, el destino se encargo de juntarnos y nosotras de quedarnos.

Estábamos a unas horas de emprender uno de las mejores aventuras de nuestra vida, las dos habíamos trabajado tanto para esto y aquí estábamos viendo los resultados. Después de que nos aceptaran entre tantos candidatos y haberlos convencido que éramos su mejor equipo de trabajo para ser sus Community Mannager esta temporada 2022.

-¿y como crees que nos vaya allá? - me dijo Gen separándose de mi para seguir poniendo cosas en su maleta.

-Bien, siempre nos ha ido bien- le digo volviendo a mi maleta.

Si bien aun no sabíamos realmente como nos iría allá, estábamos seguras que una alado de la otra no podía irnos tan mal.
Gen y yo éramos lo que nos complementábamos tan bien, éramos el Yin y el Yang, para el trabajo era lo mismo, lo que una no lograba hacer la otra lo sacaba a flote y viceversa, éramos un gran equipo, era la amistad que todo mundo buscaba y yo había logrado encontrar.

—————————

Habíamos llegado al aeropuerto por fin, documentamos nuestras maletas y cada una agarramos nuestra mochila de mano con un cambio, estábamos listas para emprender este viaje.

-Pasajeros con destino a Woking, Reino Unido favor de abordar por la puerta 6B- se escucho por los altavoces.

Nos tomamos de la mano y fuimos hacía la fila para abordar, primero paso Gen.

-Martinez Génesis, pase, buen viaje- le dijo la azafata a mi amiga y seguía yo.

-Hernandez Julia, pasa, buen viaje- me dijo ahora a mi.

Mi amiga me esperaba para caminar el largo pasillo juntas y aquí estábamos por emprender un viaje que nos cambiaría la vida sin nosotras saberlo.

Ya en nuestro asientos se nos acerco una azafata a regalarnos sodas mientras volábamos, ya que serían 10 largas horas de viaje.

-¿Y esta por que va?- pregunto Gen abriendo su lata de sprite.

-Por lo que viene, por lo que va y por lo que nos espera- dije yo chocando nuestras latas y tomando de estas.

Y así, entre siestas, platicas mientras despertábamos y risas nos aventamos 10 horas de vuelo.

Este oportunidad se nos había presentado hace 8 meses pero nosotras la estábamos esperando desde que íbamos en 6to semestre de la carrera, realmente comenzó por una pequeña obsesión de mi parte por el deporte motor y este se le contagio a Gen en cuestión de meses, con ayuda de un español muy guapo piloto de ferrari, pero si, poco a poco nos fuimos dando cuentan donde nos queríamos ir a trabajar y queríamos vivir toda la experiencia de estar en la Formula 1.

INSTAGRAM
@Hndz.Julia
Hace 10 min.

JuliaHace 10 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora