Capitulo 3.

12.6K 651 262
                                    


INSTAGRAM
Hace 5 minutos: @landonorrris

Las primeras practicas de Lando habían sido estupendas, tanto que lo invite por un café ya que los chicos estaban en el hotel y aun le debía respuesta de lo sucedido hace unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las primeras practicas de Lando habían sido estupendas, tanto que lo invite por un café ya que los chicos estaban en el hotel y aun le debía respuesta de lo sucedido hace unas horas.

-¿Así que Pierre fue el culpable de todo esto?- dijo Lando tomándole un sorbo a su latte con mas leche que algún otro ingrediente.

-Si, ese hombre de verdad es ta grosero- le dije sin dudar un poco saliendo de donde estábamos estacionados.

-Pierre puede llegar a ser así...-dijo Lando siendo interrumpido por mi.

-¿Estupido?, ¿Arrogante?, ¿Mal educado?- dije girando los ojos.

-No, o sea si, pero tuvo que haber tenido una buena razón por haberse comportado así contigo, no tuvo una muy buena prueba que digamos, el carro no respondió como quería- dijo tratando de justificar su comportamiento.

Sinceramente para mi no tenía justificación alguna su comportamiento, si Pierre le gustaba jugar así se jugaría así.

——————————

En la mañana ya estábamos todos en el paddock caminando, teníamos que grabar varias cosas en la pista con los chicos el día de hoy, así como al parecer varios equipos ya que había mucho movimiento no solo de nuestra parte.

Tenía a un Ricciardo y a un Norris muy animados hablando mientras grababa con mi celular caminando de espaldas con Gen alado de mi mientras se les hacían preguntas que los fans habían hecho en un Q&A.

-¿Que se tiene que hacer para trabajar con ustedes?- pregunto Gen riendo.

-¡Muy buena pregunta!, que nuestras chicas lindas detrás de cámaras se las contesten- dijo Ricciardo guiñándonos un ojo a nosotras.

Al momento que le pase la cámara a Gen para contestar la pregunta sentí que choque con alguien, sumamente apenada me voltee y sin ver aun quien era le pedí disculpas super apenada hasta que lo vi.

-¿Otra vez tu de verdad?- dijo Gasly rodándome los ojos.

Ahora no era yo la que estaba toda mojada de algún liquido, si no el francés donde se podía observar toda su camisa empapada junto con sus pantalones negros ajustados que llevaba puestos.

-Oh no, tu de nuevo no- dije devolviéndole la mirada.

-¿De verdad no puedes dejar de hacer desastres a tu paso?- dijo el francés con sumo enfado.

-Gasly relájate, fue un accidente, además ya te pidió disculpas- le dijo Daniel poniéndose enfrente de mi para protegerme.

Pierre rodó los ojos ante Daniel, no era una chica que necesitaba ser salvada, pero agradecía ese lado protector del Australiano al quererme defender de el después de como me trato ayer y su carácter que tomo contra mi. Pero que suerte la mía, 2 veces en menos de 24 horas.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora