Sábado, 6 de Enero del 2024.
Baja California, México.Pensé que esto sería lo más fácil que me tocaría escribir a lo largo de estos casi dos años y me doy cuenta que es la cosa más difícil. ¿Por donde empezar algo que no quieres acabar?.
A lo largo de dos años me han acompañado en un sube y baja de emociones, ya sea en la novela o en mi vida personal, Julia es un reflejo de lo que yo quiero ser en el ámbito laboral, alguien fuerte, dedicada y con sus mil problemas, al principio escribirla fue fácil pero conforme iba avanzando ella se ponía más terca y difícil, ni que decir de Pierre, llegó un momento donde mis personajes tomaban sus propias decisiones mediante que yo iba escribiendo parrafo por parrafo, idea tras idea y no puedo negar que a veces no eran las correctas *cof cof, si hablamos de las decisiones de Charles y Pierre al principio* pero siempre supieron como ayudarme a sacarlos a flote.
Muchas ideas a lo largo de la novela fueron saliendo al instante y muchas otras llevaban planeadas meses en mi cabeza así que en este momento no puedo creer que esten plasmadas en una novela. Nunca pensé llegar tan lejos.
Creo que tengo una lista un poco corta o tal vez larga de personas que agradecer en este momento, personas que me apoyaron en un principio y personas que me encontré en el camino, muchas de ellas saben quienes son pero no esta demás mencionarlas.
Dorilena, mi Liv. Gracias por apoyarme desde el día 1, gracias por escuchar cada idea que tenía y apoyarla siempre por más descabelladas que suenen. Gracias por ser mi hermana y mi pilar, sin ti no creo que estaría acabando esta historia.
A mi gata personal, Aidaly, por siempre escucharme quejarme de cómo quería matar a Jul y a Gen porque ya no sabía qué hacer con ellas. Gracias por no abandonarme en más de un año.
A Xime y Adolf porque son dos de mis lectoras que desde que tengo memoria me han acompañado en cada novela que emprendo (aunque solo son 3) tienen un lugar enorme en mi corazón por el simple hecho de ir a comentar cada renglón de cosas que escribía. Las adoro chicas.
A Fer y Em, por siempre tenerme su chat abierto para mis quejas y darme ánimos siempre que lo necesito, no necesariamente en lo que es la escritura. Gracias por ser un curita para el alma para alguien que a veces se siente tan en soledad me hacen sentirme querida aun en la distancia.
A ti lector, que me diste la oportunidad por una recomendación de tik tok, de otra persona y hasta de los # de Wattpad. Gracias, gracias por acompañarme en esta aventura que sin cada una de ustedes no hubiera terminado, gracias por siempre dejarme un comentario, a veces es lo único que necesitaba para seguir adelante con esto. Siempre estaré agradecida por darme una oportunidad a mi y a mis ideas locas.
Gracias a todas las personas que se sumaron, en mi vida pensé que a mis 23 años (casi 24) estaría teniendo dos novelas terminadas de mi autoría completamente. Gracias por apoyarme y nunca dejarme caer. Gracias por regalarme una comunidad tan bonita en Wattpad como en Instagram. Gracias de todo corazón porque sin ustedes yo no sería la escritora que soy ahora.
Sin más que decir, para no perder la costumbre, nos leemos en futuros proyectos (porque si señoras y señores, todavía hay más de mi que darles), las quiero demasiado corazones de melón.
Atte. Jul, La chica Mclaren.
Karla Valdez.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanfictionSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".