Capitulo 28

13.5K 553 335
                                    

Domingo 24 de Abril del 2022.
Gran Premio de Imola.

Los toques en mi puerta me hicieron despertar de golpe, moví a Gen en busca de que si yo era la única loca que los estaba escuchando.

-Callen eso- dijo Gen poniendo la almohada arriba de su cabeza.

Me levanté de la cama arrastrando los pies y fui a abrir la puerta, en cuanto la abrí apareció Lando.

-¿Por qué sigues en pijamas? - pregunto entrando al cuarto, no me dio ni tiempo de contestar - Vamos al aeropuerto ahorita -

-Buenos días preciosa, ¿Como amaneciste?, Bien ¿Y tu?-

Se sentó en la orilla de la cama hasta que Gen lo pateó.

-Lando, callate-

-Ahh, dormiste tú aquí, ahora tiene sentido- se levantó y se fue al sillón - Arréglate, te espero- dijo mientras sacaba su celular de su pants.

Me fui al baño y me metí a bañar en contra de mi voluntad por la forma tan abrupta que había sido despertada.

Salí con un conjunto de pants mientras que Gen y Lando estaban comiendo las sobras de la pizza que habíamos pedido anoche para acompañar la pasta.

-Oh no- dijo Lando mordiendo la pizza.

-¿Oh no que?- le dije girando los ojos.

Se levantó rápidamente y pude ver que traíamos el mismo conjunto de pants de Quadrant.

-¿Será que somos twins?- dijimos los dos al mismo tiempo.

-Ay no- dijo Gen volteando los ojos para meterse al baño.

Metí rápido mi uniforme de Mclaren a mi mochila, mi laptop, mis cargadores y levante la mochila, las dos gorras se hicieron presentes, no pude evitar sonreír con la de Pierre.

Unos 40 min y pelearme porque gorra ponerme y haber ganado la de Pierre solo con la excusa de que la usaría para estar en el carro y en cuanto me bajara usaría la de él. Llegamos al aeropuerto estacionandonos con el gran carro negro, vidrios polarizados.

El chico tomó su teléfono y lo puso en su oreja.

-A todo esto, ¿A quien recogeremos?- le pregunté sentándome correctamente porque estaba desparramada.

Estuvo a nada de contestarme cuando pareciera que le contestaron porque comenzó a hablar con la persona.

-Ya estoy afuera... Que si, apurate... tengo que ir al autódromo, ya sabes como es Charlotte cuando no llego temprano... No es el Mclaren, vengo con acompañante... No bajaré por tu maleta, no soy tu chofer- dijo por último colgando la llamada.

Lando abrió la cajuela y trate de ver por el retrovisor a la persona pero no funcionó.

Escuché que la puerta de detrás mío se abrió y antes de que pudiera verlo y/o reconocerlo a través del espejo del copiloto hablo.

-¿Por qué la intrusa trae una gorra de Gasly?- pregunto.

En ese segundo voltee a verlo y era Max Fewtrell, mejor amigo de Lando desde tiempos de karting.

-La intrusa tiene nombre- deje caer mi celular en el asiento y extendí mi mano - Julia Hernandez

-Pero le puedes decir Jul - dijo interrumpiendo Lando - Y la gorra es porque está saliendo con Pierre- rodó los ojos.

Max se quedó viendo sorprendido a lo que solo voltee a ver a Lando que se hacía el despreocupado y comenzaba a manejar.

-Que no estoy saliendo con Gasly, solo somos amigos- dije volviendo a ver a Max.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora