Jueves, 31 de Marzo del 2022.
- ¿Sabes que vas a tener que aceptar la cita de la subasta, verdad?- me dijo Gen mientras doblábamos la ropa que acabábamos de lavar.
- Lose, pero de verdad no soporto a Gasly - dije mientras terminaba de doblar la ultima camisa de Mclaren que tenía.
Tenía mucha más ropa que con la que había llegado, la mayoría era ropa de Mclaren, sudaderas de la merch de Daniel y varias camisas que Lando dejaba en mi casa y se convertían en mías automáticamente.
Me senté en el sillón y la pelinegra me imitó, subí los pies a la mesa y me le quede viendo a la pared donde se encontraba la televisión.
- ¿Como reacciono Carlos con lo de la cita al final?- le pregunte.
- Hablamos, entendió un poco más, pero aun así sigue un poco molesto porque el le gano otra cosa- me dije rodando los ojos.
- Dejaran de ser hombres amiga- le dije para tomar mi celular.
- ¿Ya le confirmaras a Gasly?- me dijo arrebatándome mi celular.
- Ya, hazlo tu de una muy buena vez- le dije echando la cabeza y cerrando los ojos.
¿Que más podía pasar? Ya nos habíamos besado, ¿Que podía seguir? ¿Coger? ¿Hacernos novios? ¿Vivir una historia de amor como en los libros? Safo.
En lo que mis pensamientos daban hilo a un millón de ideas el sonido de que había recibido un mensaje me había sacado de mi pequeño mundo.
- Listo, mi trabajo esta hecho - me dijo mi mejor amiga lanzándome mi celular hacía mi y levantándose llevándose su caja con su ropa a su cuarto.
Mierda, ¿Génesis que hiciste ahora?, si estaba huyendo de la escena era por algo.
Tome mi celular y lo desbloquee, se encontraba en el chat con el francés, oh no, here we go again...
Yo:
"Para confirmarte que mañana si puedo..."Pierre Gasly:
"Perfecto, paso por ti mañana a las 6pm"
"Dame tu ubicación para pasar por ti"Yo:
"Ubicación actual"Pierre Gasly:
"Ok, nada elegante, es algo más tranquilo."Yo:
"Ok, Estaré lista para mañana"Pierre Gasly:
"Descansa Jul, hasta mañana😴"Génesis... la iba a matar, no solo había confirmado la cita con el chico, si no que le dio nuestra ubicación sin pensarlo dos veces al chico sabiendo que aun así tenemos un carro afuera que yo perfectamente podía manejar sin ningún problema. Ugh.
—————————————-
Lando y Ricciardo habían venido a desayunar porque alguien le había contado que los chilaquiles que hacíamos nosotros si picaban, y parece que a Dan le gustaba mucho la comida mexicana. Ja probé iluso, si supiera que es lo único que aprendimos a cocinar.
Con Dan las cosas no habían cambiado mucho, pero sabía que algo estaba pasando por ahí, no porque alguien le contara, si no que el mismo vio, no es ciego para saber que algo pasaba. Habíamos quedado igual que fuera lo que pasara las cosas seguirían igual, somos adultos y sabemos que hacer por el bien de nuestro trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanfictionSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".