Después de la escena que se armo por culpa de Gasly y no dejarme yo misma ante las palabras del piloto francés nos devolvimos al hotel, quería despabilarme un poco de lo sucedido y que mejor en una noche de antro con los demás pilotos patrocinada por mis chicos.
Lando Norris🧡:
" hoy, antro + pilotos + tequila"
"¿Que dices? Gen ya acepto"No podía decirle que no al chico que era mi actual confidente y mejor amigo aquí.
Yo:
" Me prometes mucho tequila?"Lando Norris🧡:
"Todo el que quieras Preciosa"Seguido de estos me acoste junto a la cama con Gen quien se encontraba dormida y suspire, que gran escándalo se había armado por culpa de un piloto, al cual esperaba no encontrármelo ahí otra vez.
—————————
Estábamos afuera del antro junto a los demás pilotos, teníamos a un Alex Albon, a George Russell, Charles Leclerc, Carlos Sainz, un Lando Norris y a un Daniel Ricciardo con nosotras, cada uno de estos pendientes de que no nos pasara nada ya que nos habían encargado como su tesoro Mick y Charlie a los chicos. Además que estábamos en un país que no conocíamos.
Ricciardo nos tomo una foto mientras estábamos fuera del lugar a Gen y a mi y rápidamente me llego la notificación a mi celular:
Instagram.
@danielricciardo: Hace 1 minutoYa adentro del lugar nos dieron un privado en el segundo piso de este dándonos como vista a la pista donde estaríamos nosotros solos, el lugar no estaba tan lleno ya que apenas era martes, pero nosotros llevábamos ya 5 días aquí y el fin de semana era nuestros días de trabajos realmente, se tenía que disfrutar esto ahora o nunca.
Comenzaron los meseros a aparecerse mientras los chicos pedían botellas como algo super normal Gen y yo no salíamos de bebidas preparadas, no por el hecho de no querernos emborrachar con ellos, si no que queríamos ver donde acababan ellos antes que nosotras.
Comenzaban a llegar más pilotos al privado y cada uno llegaba saludándonos a nosotras dos, ya que éramos las únicas dos chicas aquí, teníamos a un Carlos Sainz alado de Gen conversando con ella, en cambio estaba yo con Daniel conversando sobre cosas del trabajo que necesitaríamos hacer mañana si la cruda nos dejaba.
Tome otro trago de mi bebida y despegue los ojos de Ricciardo un momento al sentir una mirada penetrante sobre mi y ahí lo vi, a el, con sus ojos azules observándome fijamente, ¿ahora este que le había picado?
- ¿Esta todo bien Jul?- me dijo Ricciardo viéndome.
- Si, disculpa, me quede pensando en lo ultimo que te había dicho- lo volví a mirar a el para seguido acabarme de un trago mi bebida, aun sentía esos ojos puestos en mi y no quería volverme a encontrar con ellos, no en estos momentos - ¿Quieres bailar?- le dije extendiéndole la mano al Australiano.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanficSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".