Capitulo 18.

11.9K 565 606
                                    

Lunes en la noche, habíamos volado todo el día de regreso a Wooking con los chicos, todos estábamos sumamente agotados.

Nota mental: no llegar a las 5am cuando volamos a las 10am.

Nos encontrábamos en el chisme de siempre, con la de siempre, en nuestro departamento, pero por primera vez nos acompañaban Lando y el Español que había volado con nosotros después de su celebración. Teníamos 12 días antes del siguiente premio.

Estábamos todos cenando pasta, creo que la comida italiana de este lado de Europa era nuestra favorita.

- a ver si entendí, tu y Pierre se están liando desde hace tiempo sin que nadie en el paddock nos diéramos cuenta de eso - dijo el español que me miraba tratando de entender todo.

- Pues liandonos no exactamente, tuvimos "encuentros" - dije aun haciendo las comillas.

- Pero anoche... -Lando hizo una pausa mientras agarraba otra pizza de la caja - anoche Pierre armo un drama -

- Armo un drama que termino en que nos estuviéramos besando en el baño del antro - dije tomándole un sorbo a la sangría que habíamos preparado.

- Eres todo un drama Jul, deberían de escribir un libro sobre esto - me dijo Gen riendo.

Solo choque nuestras copas para seguir con la cena.

Ya era de noche, eran las 12am, Carlos estaba con Gen en su habitación y Lando estaba conmigo, ninguno de los dos quiso regresar a la casa de Lando a dormir.

- ¿Entonces Julia? - me dijo acostado en mi cama viendo hacía el techo.

Tomo toda mi atención, el normalmente no me llamaba Julia, deje mis cosas en el tocador y me asome del baño para verlo.

- ¿Entonces que Norris?- le dije cruzándome de brazos poniéndome en la puerta.

- ¿Que es lo que tienes con Gasly?- me pregunto sin divagar un poco.

Suspire, es algo que ya me había preguntado anteriormente mucho, pero no sabía descifrar ni un poco sinceramente.

- Bueno, ¿Que sientes por Gasly?- me pregunto otra vez ahora viéndome.

- Sinceramente nose, me molesta siempre como se comporta frente a todos cuando yo estoy en el paddock, pero afuera, cuando estamos solos ardemos juntos. Estoy segura que es más sexual que sentimental, pero al verla con la rubia sentí una punzada, no sabría sinceramente decirte que siento cuando ni yo misma lo se definir.- confesé.

Lando me extendió los brazos para ir hacía el, camine por el cuarto para caer a sus brazos. Gracias a la vida porque me puso en Mclaren y me dio la oportunidad de tener a este chico como mi mejor amigo.

- Te quiero un chingo wey - le dije aun sin separarme de el.

-¿Wey?, ¿Que es un wey?, Pato aveces usa esa palabra-

Me comencé a reír, Pato O'ward enséñale más español a este niño por favor pensé.

- ¿Ya vamos a dormir?, mañana tengo que despertar antes de medio día para arreglarme para la dichosa subasta y el jet lag me esta matando- me dijo Lando metiéndose entre las sabanas blancas de la cama.

Lo imite y apague la luz del cuarto, mañana será otro día mejor que este.

—————————
Martes 6:30pm.

Nos habíamos podido despertar hasta la 1pm, hicimos que todos, hasta Mick y Charlie, probaran unos chilaquiles rojos picosos. Tradicional desayuno de nosotras cuando estábamos en México.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora