POV PIERRE.
Observe bajar la bandera a cuadros, si no me fallaban las cuentas estaba en 3ero o 4to lugar.
- Pierre P3, P3, Yes boy!- me grito mi ingeniero por la radio.
- Yes boy! Lo logramos, gracias chicos, nose que haría sin ustedes esta temporada-
Y así era como estaba ganando mi primer podium de la temporada. Estacione el carro y pude ver a Carlos en primer lugar junto con Lando. Era la primera victoria de Carlos en la formula 1 y se notaba la felicidad de todos los presentes, no importaba de que escudería fueras, todos estábamos felices por el español.
La celebración paso de costumbre, me dieron mi trofeo de tercer lugar y voltee hacía el publico apuntando a mi equipo, ya que a ellos les dedicaba mi logro.
Lando subió y recibió el suyo, pero el verdadero ruido vino cuando Carlos subió a recibir el suyo, más que el trofeo, porque como dicen: solo es una copa vacia, era lo que representaba este, tanto esfuerzo y dedicación, era una de las personas que más se lo merecía en la parilla por su consistencia en todos los grandes premios.
El español levanto el trofeo y apunto a algo más lejano que a sus mecánicos, seguí con la mirada para ver a quien había sido y ahí vi a todo el equipo de redes de Mclaren vestidos de pantalón negro y camisa blanca. La vi a ella, junto a la pelinegra, la chica de Carlos, como celebraban a más no poder, ese grupito de amigos era algo extraño, pero no pude evitarme reírme al ver como esta gritaba y aplaudía eufórica por este. Mexicana tenía que ser pensé riendo.
La celebración siguió su curso, unas fotos en los boxes de Alpha Tauri, grabaciones para las redes sociales y demás.
Estaba tomando mis cosas de la cabina cuando alguien entro sin tocar. Voltee a ver quien había sido y vi a Cloe entrando como si fuera su propia cabina.
La rubia me abrazo, sinceramente no era mucho de mi agrado que ella estuviera aquí, se había invitado sola a este fin de semana, y todos ya habían visto que venía conmigo, ¿que más podía hacer?.
- ¿Que haremos para festejar baby?- me pregunto.
Yo saldré, pensé en mis adentros. Antes de que le pudiera contestar mi celular sonó, gracias persona que me marco en el momento indicado.
Saque mi celular y apareció el nombre de mi mejor amigo, te amo charles. Le hice un gesto a la rubia que contestaría el celular.
- ¿Que paso Charles?- le pregunte contestando el teléfono.
- ¿Donde estas?-
- En la cabina, con Cloe - suspire - sauve moi s'il te plait (sálvame, porfavor)-
- Voy enseguida con Charlotte para salvarte - me dijo antes de colgarme la llamada, gracias Leclerc.
Comencé a guardar mis cosas mientras Cloe hablaba de un tema que sinceramente no me interesaba para nada.
Estaba apunto de terminar cuando tocaron a mi cabina. Fui a abrirla y ahí estaba Leclerc y su novia, los amo por existir y salvarme de estos momentos tan incomodos.
Charlotte y Cloe comenzaron a caminar frente a nosotros discutiendo sobre quien sabe que mientras nosotros nos quedamos atrás para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanfictionSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".