Capitulo 45

5K 401 113
                                    

Jueves, 2 de Marzo del 2023.
Pierre POV.

—Anoche llegué a la habitación y no estabas ahí—

—Tu desapareciste casi toda la semana de igual manera— dice bajando sus lentes de sol.

Vamos solos en el Mclaren, aunque estemos en la misma habitación nuestros días se han resumido en pasearnos por el camino lleno de fans esperándonos en la entrada del hotel haciendo que Kate pase rápidamente antes de empezar a escuchar gritos de los fanáticos esperando a alguno de los pilotos para alguna foto, pero cuando llegamos al auto volvemos a ser las personas de siempre que intentan desde afuera mostrar que son una pareja pero desde adentro seguimos siendo nosotros mismos.

—¿Me vas a contar?— dice volviendo a la vista a su teléfono — Digo, yo la estoy haciendo de la novia aquí mientras tú sales a disfrutar—

Cualquiera que la escuchara pensaría que está de mal humor por quedarse como la princesa en su torre pero se a ciencia cierta que no lo está porque una, ella ha sido la primera que me ha dicho que haga todo esto y dos, me ha tocado escucharla con un chico hablando a altas horas de la madrugada.

—¿Qué quieres saber?— mi sonrisa estoy seguro que lo dice todo.

Salgo del box de Mclaren hacía el pitlane con la excusa de que tengo que ir al motorhome pero realmente la estoy buscando a ella.

Tomo mi celular y busco su nombre. Sigue guardada como Chica Mclaren pero por primera vez en un par de meses su foto ha vuelto a aparecer, después del viernes que cenamos juntos en su habitación.

Veo el último mensaje de ella de anoche mientras le decía que era capaz de irme a buscarla a las 2am solo para verla sonreír mientras relee su mensaje

Chica Mclaren:
"Eres un idiota Pierre, bonita noche"

Ese simple texto me hace volver a sonreír.

Comienzo a escribir porque quiero verla, aunque sea de lejos, rompiendo todas las reglas.

Yo:
"¿Quieres café..."

Me quedo a mitad del mensaje cuando la voz de Gen a mis espaldas junto con la risa de Carlos y Charles me hacen dar un respingo.

—Son unos idiotas— les digo guardando mi teléfono rápido.

La cara de Gen levantando su ceja hacía mí me hace pensar que me ha cachado pero Carlos la toma de la cintura pareciendo hacer que se le olvide sus sospechas con su toque.

******

Estoy sonriendo como un idiota mientras ella me esta contando su día.

—Deja de sonreír si te estoy contando algo trágico— me dice pegandome con un cojín en el pecho.

—Es que hasta en tus tragedias te imagino y me sigue gustando—

Sus mejillas se han tornado rápidamente en rojas y no puedo negar cuanto me gusta causar eso. Me gusta saber que sigo causando algo en ella.

—Pierre...—

Se a que se refiere. Tiempo después de nuestra primera cena en este mismo sillón acordamos volver a intentarlo. Pero volveríamos a intentar ser amigos, pero nunca escuche que no habría una oportunidad para volver a intentar lo nuestro.

—Te lo estoy diciendo como tu amigo—

Vuelve a tomar el cojín y comienza a pegarme de nuevo.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora