Viernes 28 de abril del 2022.
Milton Keynes, Inglaterra.Pierre POV.
La chica me besaba el cuello mientras yo no estaba ni un poco excitado, cerré los ojos, me tenía que concentrar. Mi mente solo me llevaba a ella, a sus ojos, a su risa. Mierda, este no era el plan.
Me levanté de la cama moviendo a la chica que sinceramente no sabía ni su nombre. El alcohol era demasiado en mi cuerpo que solo la había traído aquí tratando de olvidarme de ella y la maldita apuesta con la que comenzó todo.
-¿Todo bien?- me dijo la chica.
-Todo bien, solo que tengo que hacer algo rápido- hice una pausa - ¿Puedes salir del cuarto?-
La chica hizo mala cara y se fue, creo que esperaba más de lo que le pude dar un faje a secas.Tome mi celular y marque el número de la primera persona que no podía abandonar mi cabeza.
Jul POV.
Mi celular comenzó a vibrar haciéndome despertar, apareció el nombre de Pierre en la pantalla, lo dudé al momento de contestarle, eran las tres de la mañana, tal vez era una emergencia.
-¿Hola?- Conteste la llamada, mi voz tal vez podría transmitir ¿enojo?.
-Qué manera de contestarme- dijo riendo al otro lado de la línea.
Estaba...¿borracho?. Me quedé callada mientras intentaba pararme de la cama recargando mi espalda en la cabecera de esta.
-¿Hola?- Me volvió a preguntar.
-¿Estás borracho Pierre?- Pregunte.
-Puede ser-
El ruido del lugar se escuchaba en aumento, como si hubiera salido de un lugar a otro. Escuche como una chica lo llamaba pero él balbuceaba algo en francés que no lograba descifrar con mi corta compresión del idioma.
-¿Por qué me marcas?-
-Por que quería escucharte- río - ¿Y si voy a tu departamento?- se escuchaba muy borracho.
-No Pierre, no quiero que manejes- le dije, aunque mis ganas de verlo eran grandes prefería esperar a Miami a ponerlo en riesgo.
-Anda Jul, te quiero ver-
Vi la hora, 3:30 am, no podía, no debía realmente.
-No Pierre, nos vemos en Miami- Tenía que ser dura, no podía dejarlo venir hasta acá en ese estado.
-Bueno, está bien Julia chula- me dijo riendo.
-Buenas noche niño mimado- le dije sonriéndole al teléfono.
-Buenas noches chica Mclaren-
Apague mi celular y camine al baño, regrese, y lo tome para ponerlo a conectar. Su mensaje se hizo presente en la pantalla.
Pierre Gasly💙:
"Tenemos una cita el Martes"
"Espero que seas fan de Miami Heat porque es lo mejor que te pude conseguir"
"Me encanta escuchar tu voz chula"Sonreí, no podía creerlo, primer juego junto con Pierre Gasly.
Yo:
"Yo le voy a Golden State, pero esta bien hahahaha"
"Es una cita😉😉"------------------------------
Martes 3 de Mayo del 2022.
Miami, Florida.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanfictionSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".