Capitulo 16.

11.7K 581 538
                                    

Practica 3 & Qualy day - Gran Premio de Arabia Saudita.

3..2...1, arranca la Qualy. En la practica 3 el equipo había tenido un muy buen desempeño, no lo podía negar, el auto estaba rindiendo en su máximo esplendor como lo estábamos esperando.

Ultimos 10 min, los chicos se habían logrado posicionar dentro de los 10 primeros con un buen tiempo.

5 minutos, teníamos la pole de George, su primera pole, ¿Sería suya? El chico se lo merecía, su segundo premio y conseguiría tal vez la pole.

Restaban 2 minutos, ultima oportunidad para todos, teníamos en la pole a Russell, seguido de Lando, Leclerc, Max, Pierre, Checo y Daniel. El español se encontraba abajo en el 9no lugar.

- Venga Carlos, porfavor - escuchaba a mi mejor amiga susurar alado de mi mientras veíamos la pantalla todos atentos.

- Arranca la ultima oportunidad de Sainz, veamos lo que este chico puede hacer - dijo el comentarista en la tele.

Con esto mostraron el carro del español a toda velocidad por la pantalla. Sector 1 morado, porfavor Sainz lo mereces venga. Sector 2 verde, aun puede lograrlo, venga. Sentimos que ese momento fue en verdad eterno, al ver como el piloto iba marcando un recorrido morado. Se termino la vuelta y vimos como el Ferrari 55 subió hasta la cima.

Gen brinco a mi lado asustándome, todos comenzamos a gritar en la cabina por el cariño que se le tenía al piloto. Por dios, era su primera pole en toda su carrera después de tantos años lo había logrado, el cabron lo había logrado.

Solo abrace a mi mejor amiga, sabía lo feliz que estaba y no dudábamos de Carlos en ningún momento. Comenzamos a escuchar como le hablaban a travez del radio y este gritaba de felicidad.

Este fin de semana no podía estar mejor. Un Carlos Sainz en Pole, seguido Russell y Lando.

El día por fin había acabado, estábamos de camino al estacionamiento mientras Gen no dejaba su celular.

- ¿Chica viste eso? - nos dijo una voz detrás de nosotras.

Gen volteo y se le ilumina la cara, lo abrazo al instante, no lo había visto desde esa magnifica vuelta en la puesta. Trabajábamos en escuderías diferentes, era algo difícil podernos escapar para festejar sin que nos costara el trabajo.

Seguía viendo la escena hasta que un toque en las costillas me hizo asustarme.

- ¿Y como lo hice yo Jul? - me pregunto mi mejor amigo aquí.

- Perfecto como siempre - le dije besando su mejilla. - ¿Nos vamos?, creo que ellos querrán celebrar y yo quiero una hamburguesa patrocinada por mis chicos - le dije señalado hacía atrás mientras aparecían en el radar Albon y Russell.

- ¿Nosotros? ¿Ahora en que nos metiste Jul? - me dijo Russell para besar mi mejilla.

- Ustedes 3 tienen una cita conmigo, de hamburguesas en mi cuarto y adivinen quien va a pagar- les dije a los chicos sonriendo.

- ¿Nosotros verdad?- me dijo Albon recargándose en mi, mientras yo solo les guiñaba un ojo.

Aunque ellos aveces me hacían mis días de grabación imposible, no podía imaginarme el paddock y mi habitación de hotel sin ellos. Eran mis ganitas de seguir aquí y no rendirme.

—————————
Gran Premio de Arabia Saudita.

- Lando Norris, ya escuche la risita de Albon, llega acá en 3 min, necesito que el fotógrafo tome fotos antes de la carrera ¡ya!- le dije a travez del teléfono a mi piloto.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora