Capitulo 26

12.4K 613 446
                                    

Pierre POV.

-¿Me prestas tu departamento?- le pregunté a Charles mientras estaba en el celular acostado en el sillón de la gran sala afuera de su cuarto.

Vi llegar a Charlotte con una toalla a la cabeza caminando con dirección a la recamara principal.

-Charles se está bañando- dio una vuelta y se quedó recargada en el marco de la puerta - ¿Para qué quieres el departamento?- me preguntó bajando la toalla de la cabeza.

-Invitare a cenar a Julia y quiero cocinar yo- le dije bajando mi celular y volteandola a ver.

-¿Julia?, ¿La misma amiga de Gen que estaba con nosotros en el yate?- pregunto sorprendida.

-La misma Julia que todos conocen al parecer-

-La chica es como tu en hombre - río - no me malinterpreten pero los dos son Acuario, por eso su carácter choca a cada rato- dijo metiéndose a la habitación.

-Yo no creo en eso Charlotte- le grite.

¿O sí?,¿Cómo sabía que ella era Acuario?, ¿Por qué las mujeres se guían tanto de sus signos zodiacales?. Volví a mi celular, cuando llegara Charles le preguntaría a él.

-Bueno, ¿Entonces me vas a negar que te gusta?- gritó desde la habitación principal.

-A ti siempre te voy a negar todo- le grite ahora yo.

-¿Crees que no se de su dichosa apuesta? No te la des, ya estoy planeando nuestras próximas vacaciones en el descanso que México me encantó- dijo riendo cínicamente.

Mierda Mierda Mierda, Había olvidado completamente la apuesta.

-¿Qué traen ahora ustedes dos?- preguntó Charles apareciendo con solamente una toalla enredada en la cintura.

-Peleas tontas con Pierre como siempre- dijo Charlotte volviendo a aparecer con un vestido y una chaqueta.

-¿Me prestas tu apartamento?-pregunté tratando de cambiar el tema.

-¿Para qué quieres mi apartamento?-

-Para cocinarle a Julia- dije con algo de pena.

-Oh no Pierre, ¿Estás cayendo por ella?- se acercó a mi. - No Pierre, recuerda que solo es por la simple apuesta, no más-

Bufe - ¿Entonces me prestaras el departamento o no? - El chico me volteo a ver a mi y luego a Charlotte que solamente se levantó de hombros

-Quedatelo pues, nosotros estaremos en el departamento de Charlotte- camino hacía el cuarto - Y Pierre no creas que vas a estrenar algo de aquí - volteo apuntando todo el cuarto - Nosotros ya lo estrenamos todo - dijo riendo.

-------------------------

Mi madre me había enseñado ya hace unos años como hacer pasta al vodka y estaba totalmente agradecido de que me saliera tan bien. Charlotte y Charles se habían ido hace aproximadamente una hora y les había prometido que no quemaría la casa. Y Julia, ya me había encargado de cómo llegaría, no podía pedírselo a Lando porque sabía que él no me quería con ella, Alex y Lily estaba con Charles y Charlotte, Russell, todos sabíamos porque no podía pedírselo a él además de que yo no le agradaba para nada. Max me había ayudado con ese gran favor.

Deje todo tapado para poder que se mantuviera caliente y yo bañarme.

Salí del baño enredado en la toalla blanca y tome mi celular mientrás que veía el mensaje de Max en la pantalla "Se ve espectacular, no lo arruines inutil", no pude evitar sonreír como un idiota y volver a lanzar mi celular a la cama, me cambié con un pantalón negro y un sueter verde con rayas blancas, peine un poco mi cabello, perfume y listo.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora