Capitulo 25.

11.6K 557 248
                                    

Estaba con las chicas en la parte de enfrente del yate tomando el sol, ¿Qué más podía pedir?. Me apresure a pensarlo cuando Max llegó con una cerveza Corona y me la extendió mientras estaba boca abajo, era lo que necesitaba para recordar a mi México querido, lo extrañaba con todo mi alma pero estaba viviendo el sueño.

Me recorrí en la toalla para dejarle un espacio y el pudiera sentarse a mi lado, las chicas estaban aún en su celular, no sabía dónde estaban todos los demás chicos sinceramente, desde que ellas llegaron intente separarme un poco de ellos para estar más con ellas.

-¿Qué hacen las chicas lindas además de disfrutar del yate?- pregunto tomando un trago a su cerveza.

-Tomar el sol y broncearse todo lo que no lo ha hecho en Woking- dije riendo.

Me levanté con cuidando de que mi traje de baño no se subiera más de lo debido. La forma en la que Max apenas había empezado con su cerveza y ya llevaba casi la mitad hizo que me llamara la atención, nadie toma de esa forma si es que no está intentando ahogar una pena.

-¿Qué pasa?- dije mientras él daba una mirada a las chicas como si le diera miedo que alguien escuchara lo que estaba apunto de decirme - Tranquilo, traen audífonos desde hace rato -

El chico asintió y antes de poder decir algo se terminó su cerveza de un solo trago. Mierda, creo que esto se va a poner un poco más serio.

-Por dónde comenzar- dije poniéndose sus gafas de sol que traía en la cabeza.

-El principio siempre es una muy buena opción créeme- le dije riendo antes de tomar otro trago de mi cerveza que me sabía totalmente a gloria.

-Sus personalidad son muy parecidas - Ya sabía a quién se refería - No tuve ni oportunidad de pelear contra Carlos por ella...- lo interrumpí.

-Es que tu no estabas ni como contrincante en ese campeonato Max, el español las tenía de ganar sin duda alguna - Me volteo a ver levantándose las gafas como si le hubiera dado justo al clavo con lo que acababa de decir. Sus ojos azules se posaron en mí bajando todas las barreras que en algún momento hubiera subido con todos.

-Creo que ese fue el problema, creí que tenía una oportunidad cuando realmente no-

-Que te puedo decir, a veces uno no sabe cuándo rendirse, te lo dice alguien que es super terca a veces- me dije levantando los hombros. Y era verdad, a veces podía ser súper terca con las cosas.

El sonido de que alguien venía caminando hacía donde estabamos se hizo presente y el chico volvió a ponerse sus lentes y yo bajé los míos alzando mi cerveza hacía él en forma de que no se preocupara, que esto quedaba entre los dos.

-Pero deberías de darte la oportunidad de ser amigos, no pierdes nada - dije tomando otro trago a mi cerveza mientras el solo asentía con una sonrisa en su rostro.

-¿Quienes deberían de ser amigos? - preguntó Charles acostándose en el espacio vacío al lado de Charlotte.

-Tu y yo- dijo Max - Como nos odiabamos en la era de Karting - río.

-Qué tiempos, éramos unos niños en ese entonces-

- Just an inchident- dijeron los dos al mismo tiempo haciéndonos reír a todos.

-Iré por otra cerveza - me dijo mientras se levantaba de mi lado y tomaba su botella - ¿Quieres otra? -

Voltee a ver mi botella y le quedaba la mitad, asentí para que me trajera otra y me volví a acostar boca arriba para seguir tomando el sol.

——————————

Los chicos estaban en el mar, bueno todos menos Russell, el sol había cambiado de posición y con eso nosotras cambiamos de lugar para tomar el sol de nuevo, si ya era morena terminaría de serlo más.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora