Capitulo 48

4.9K 291 91
                                    

Domingo, 1 de Abril de 2023.
Gran Premio de Australia.

Es la 4ta carrera del año y no puedo creer que estoy subiendo al podio por primera vez con Mclaren. En tercer lugar, pero en el podio. Todo el lado de mi garaje está aquí. Gen está aquí pero busco a su compañera y no la encuentro.

Mi primer podio de Mclaren y no la veo aquí.

Saludo a mis mecánicos para brincar a Martin junto con Kate. Me acerco a su oreja para preguntarle si sabe dónde está Jul y ella solo niega con la cabeza. Me acerco a Gen y ella solo me abraza sin decir nada.

—¿Lando donde quedo?— pregunto sutilmente mientras me abraza.

Los dos nos separamos y ella hace una mueca.

—9no. De ese lado del garaje si celebran tu triunfo, pero ya sabes las reglas— dice levantando los hombros.

La estúpida regla. ¿No puedo tirar todo y decir que aquí todos somos bienvenidos?.

Trato de no concentrarme en nada más que disfrutar el momento. En disfrutar como se vuelve a sentir ver un podio desde arriba. Desde la cima de los triunfadores.

Bañado de champagne voy directo al garaje en busca de una camisa limpia porque está siendo demasiado pegajosa para mi.

—Nos vemos después de las entrevistas para grabar un video aparte. No creo que Lando quiera verte la cara hoy— comenta Gen antes de dar un giro en dirección opuesta hacía donde me dirijo yo.

Hasta las cabinas están separadas.

Entro y busco rápido una toalla y la mojo. Una verdadera locura. Extrañaba estar encima del podio, ver a las personas aplaudiendo y gritando mi nombre. Pero mucho más el sentir la adrenalina de cruzar la línea de meta mientras el equipo festeja cerca de la barda.

—Sabes, siempre me han gustado los ganadores. No sé... tienen un toque— volteo a verla y está sonriendo con la camisa de Mclaren junto con una falda negra dejándome ver sus maravillosas piernas.

Adiós al trofeo, este es mi verdadero trofeo.

—Ulala, mi premio ha llegado— digo con una sonrisa en mi rostro.

La abrazo contra mi pecho tratando de respirar su aroma. Mi mejor medicina.

————————

Jul POV.

No tengo la menor idea a quién se le han ocurrido los vuelos a media noche. Es un sacrilegio el que nos obliguen a viajar a estas horas de la noche cuando lo único que quiere hacer una persona que ha correteado a un piloto todo el fin de semana desde que sale el sol hasta que ve la luna es acostarse y poder dormir.

Miro de reojo a Carlos que no se como mantiene aun despierta a Gen. Cada que veo querer pestañear a la pelinegra este la mueve para que no se recueste en su hombro.

A Carlos le pareció una grandiosa idea el probar su método para dejar de sufrir jet lag con nosotros. Es un fastidio enorme.

Veo de reojo a Lando y yo se que tenemos los ojos cerrados por la mascarilla que traemos puesta pero estoy casi segura que se esta quedando dormido.

—Lando— hace un ruido con su boca, su forma de decirme que deje de molestar — Lando— le gritó por segunda vez y este ya no emite sonidos. — Lando— le digo pegando su hombro al mio para que se levante.

Se hace hacía enfrente y deja caer la mascarilla.

—Oye, aún no habían pasado los 20 min— dice haciendo un puchero.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora